edición 7359 - visitas hoy 35423

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Tercera edición del Indoor Master Tennis se disputará entre el 7 y 8 de diciembre

La empresa Sold Out confirmó que se encuentran confirmados los cuatro participantes de la tercera edición del Indoor Master Tennis que se disputará los días 7 y 8 de diciembre próximo en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.
La lista de 4 tenistas estará conformada por los argentinos Guillermo Cañas, Juan Mónaco, Agustín Calleri y el español Carlos Moyá; Ellos jugarán dos partidos por jornada. El evento será televisado para todo el país a partir de las 19 horas, los dos días.

Por otra parte, Alejandro Volodarsky declaró que “El Indoor Master Tennis será nuevamente de los grandes tenistas del momento”, también añadió que (refiriéndose a los tenistas) “ratificaron su presencia en el evento que ya forma parte de la agenda deportiva internacional”.

En referencia a la situación actual de los tenistas, que se encuentran confirmados para el torneo de exhibición, en el ranking mundial; Guillermo Cañas está ubicado en el puesto 14 del mundo, número uno de la Argentina, y vencedor del suizo número uno del mundo Roger Federer; Juan Mónaco, número 20 en el puesto de ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), y ganador de tres certámenes en 2007 (Buenos Aires, Poertschach y Kitzbuhel); El cordobés Agustín Calleri, número 49 del mundo, y reciente vencedor del australiano Lleyton Hewitt en el Abierto de los Estados Unidos. El español Carlos Moyá, actual número 15 del mundo llegará a la provincia de Córdoba por primera vez desde la realización de este evento.

El Indoor Master Tennis se realizará en cancha rápida diseñada para éste compromiso en el Orfeo Superdomo. Los partidos se disputaran dos por jornada al mejor de tres sets con tie-break a partir de las 19.30 horas.

Sin embargo, Ernesto Halac, integrante del grupo Sold Out junto a Alejandro Volodarsky, quién augura la concurrencia de 7 mil personas, enfatizó que “este evento apunta no sólo seguidores de este deporte, sino a la familia”. Halac agregó que “en ésta ocasión, tendrá la oportunidad de conocer y disfrutar en vivo a los mejores jugadores del mundo”

Las entradas se encuentran a la venta únicamente en Boleterías de Dinosaurio Mall de lunes a domingo en el horario de las 10 y las 22 horas. Los costos oscilan entre los $35 a los $ 125

La página www.indoormasterstennis.com.ar se encuentra a disposición del público.

Armando Rodríguez Rocha

Últimas Noticias