edición 7358 - visitas hoy 6253

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Pastoral Social reflexiona junto a ciudadanos y candidatos

La Pastoral Social de la Diócesis de San Isidro organizará tres encuentros de reflexión ciudadana con los vecinos y los candidatos a concejales de las diferentes agrupaciones políticas locales, de San Isidro, San Fernando y Vicente López.
El propósito es que los candidatos informen sus propuestas y los vecinos puedan conocerlos y expresarles las inquietudes sobre los problemas cotidianos en las comunas. Como expresa la encíclica Gaudium et Spes (75 a) "la Iglesia alaba y estima la labor de quienes, al servicio del hombre, se consagran al bien de la cosa pública y aceptan las cargas de este oficio".

Las jornadas de reflexión comenzarán en San Isidro, el jueves 18, del actual, a las 19, en la Casa Pastoral, situada en Ituzaingó 90, San Isidro. En Vicente López el encuentro será el lunes 22 de octubre, a las 19,30, en la parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos, Salta 2620, Olivos. En San Fernando, será el martes 23 del actual, a las 19,30, en la parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, Constitución 960, San Fernando.

Últimas Noticias