edición 7360 - visitas hoy 42636

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bilardo confirma que trabajará junto a Scioli

Bilardo confirma que trabajará junto a Scioli
El ex director técnico del seleccionado nacional de fútbol Carlos Bilardo confirmó, que si Daniel Scioli, candidato por el Frente para la Victoria, resulta electo como gobernador de Buenos Aires, trabajará junto a él en el área de Deportes.
Bilardo, en declaraciones a radio La Red, aclaró "ya hace veinte días le dije a Scioli que iba a colaborar con él" y que "por ahora el área de Deportes tiene rango de secretaría y para ser ministerio se deber reformar la legislación al respecto", al tiempo que indicó que su trabajo "consistirá en una propuesta global que incluya educación y salud".

El ex técnico, hoy dedicado al periodismo deportivo en radio y televisión, señaló que "ya tuve reuniones con gente de los equipos de Educación de Scioli" y que "apuntamos a los jóvenes, para sacarlos de peligros como la delincuencia y la droga".

"A los chicos hay que ir a buscarlos con propuestas interesantes para acercarlos al deporte, porque solos no vienen", dijo Bilardo, al tiempo que recordó que tiene una experiencia previa "en la que recorrí cien municipios de la provincia cuando en 1992 colaboré con los Juegos Deportivos Boanerenses".

El ex entrenador, entre otros equipos del seleccionado de Libia; Estudiantes, San Lorenzo, Boca; Sevilla, de España; y Deportivo Cali, de Colombia, añadió que "a mi me gusta trabajar con los jóvenes, para encaminarlos también en el terreno de la educación y la salud a través del deporte".

Con relación al entusiasmo generalizado por el rugby, a partir de la actuación del seleccionado argentino Los Pumas en el Mundial de Francia, Bilardo opinó que "me gusta ese deporte porque es muy noble y ahora hay que fomentarlo". (Télam)

Últimas Noticias