www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3445











15/10/2007 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al lunes 15 de octubre de 2007

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Si espera un poco más recibirá lo que está esperando en el área afectiva. El punto es insistir pero no desagradar con la insistencia. Un proyecto que tiene con alguien tardaría un poco más. Sugerencia: permitirle al tiempo que siga su curso.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Sentirá que esa persona que conoce no es lo que usted espera que sea. A veces debemos entender que cada uno es como es. Promesa cumplida en el plano laboral. Sugerencia: ver en el otro las cosas positivas que tiene más allá de las negativas.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se preguntará cosas que no comprende en el área laboral. Se da cuenta de cosas que antes le resultaba imposible suponer. Incorpora en usted algo importante. Sugerencia: buscar la verdad en las cosas.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se entrega con amor a nueva relación, ame sin temor a amar. Lo que espera a nivel económico puede darse, confíe en ese familiar que lo está orientando sin interés alguno. Sugerencia: no podemos manejar nuestra vida desde la desconfianza.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Despierta algo particular en alguien que por un motivo laboral se siente obligado a frecuentar. Su situación afectiva comienza a tomar un giro. No se apresure ni sienta ansiedad. Sugerencia: si es que deba ser, será.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Trate de no adelantarse a los hechos. Una vertiente nueva en su lugar de trabajo lo aliviará. No postergue cosas que debe atender, enfrente con calidad su diálogo. Sugerencia: dejar que las cosas tomen su ritmo natural.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Trate de evitar tomar contacto con personas que tienen que ver con su pasado afectivo. Sus emociones no están para sumar nostalgia ni nervios. Una llamada que espera. Sugerencia: asumir el pasado.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Despierta en alguien de su entorno cotidiano algo especial. No se aleje de un amigo por diferencias banales que mantenga con él. Es hora de sentarse a tomar una decisión en el plano material. Sugerencia: entender que las cosas materiales también tienen su importancia.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Receptiva sensación en el plano familiar, capta los mensajes con doble sentido que emite alguien. El punto es no darle importancia a las cosas que no la tienen. Resolución. Sugerencia: estar por encima de las cosas que pueden perturbar la paz.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Un complejo problema en el plano familiar lo hace tomar una decisión importante. Su estado anímico mejora, no se ponga- usted mismo obstáculos innecesarios. Reencuentro. Sugerencia: la calma ante cualquier situación juega un rol importante.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Ni imagina que hay personas de alto rango en el plano laboral que observan cuidadosamente su intervención diaria. Puede llegarle una propuesta que lo sorprendería. Sugerencia: actuar bien más allá de los ojos ajenos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Hay cosas que hoy debe realizar en el plano social, no delegue. Sentirá que le sobra energía para realizar una operación difícil en el plano de sus intereses financieros. Progreso. Sugerencia: valerse de uno mismo es positivo si no descartamos que también podemos contar con los demás.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Más de 600 inscriptos para la primera maratón de Envión

Tareas de mejoramiento en Peruzzotti, Villa Astolfi, Monterre...

Nuevo Centro de Atención Vecinal en Monterrey

Tribuna Segura 2019: arrancó el fútbol con 42 admisiones, 4 p...

Le detectaron un sangrado estomacal a Maradona y estuvo inter...

Macri y el dolor de la final perdida con River en la Libertad...

Economía >>

Información General >>

YPF bajó el precio de los combustibles

La producción de autos bajó 1,4% en 2018 y las exportaciones ...

El costo de transportar mercadería en camiones subió 61,53% e...

Más de 5 mil evacuados por las inundaciones en cuatro provinc...

Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas fatales de...

Arba controla restoranes, hoteles y comercios para verificar ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vicente López lanza “Vecinito Vecine”, películas infantiles p...

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres y pidi...

Andrea del Boca camino a juicio oral y público

El PAPA promete que la iglesia combatirá la pederastia, “uno ...

China se convierte en el primer país que aluniza en la cara o...

Peregrinos de todo el mundo se congregan en Belén para la nav...

Política >>

Policiales >>

Massa propone medidas para paliar las consecuencias de las in...

El Frente Renovador presentó un informe sobre desigualdades t...

Massa: “Le exigimos al presidente Macri que convoque inmediat...

Asesinaron a un hombre en Merlo, ingresaron a Tigre con un au...

Asesinan a un policía bonaerense tras el asalto a una financi...

Tigre es el municipio con menor índice de robos de automóvile...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ