www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7797










14/10/2007 - 15:00 | Política /

Sergio Massa presentó su plan de gobierno para El Talar

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El candidato a Intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Massa, presentó su plan de gobierno municipal ante más de 1500 vecinos en el Club AFUT de El Talar . Massa centró principalmente su propuesta en la realización de las obras de cloacas y agua corriente, su plan de seguridad, la limitación a la construcción de torres en el casco urbano y su programa deportivo.


"Tenemos que cuidar lo que está bien hecho en Tigre pero necesitamos hacer lo que hace falta", expresó Sergio Massa, en el colmado salón del Club AFUT. El candidato del Frente para la Victoria a lo largo de la semana recorrió los barrios de El Talar, reuniéndose en casas o recorriendo comercios para conversar cara a cara y escuchar las necesidades de los vecinos.

En ese sentido, Massa afirmó "El principal problema a resolver es recuperar la tranquilidad del vecino de Tigre por eso a partir del 10 de diciembre van a tener un Intendente que también va a ser el Jefe de Policía para hacerse cargo de la seguridad en el partido". En candidato recordó que como Director Ejecutivo de ANSES, logró cambiar la imagen de un organismo sospechado a una institución al servicio de los ciudadanos. Al respecto expresó "así como pude dar vuelta la historia de la ANSES, voy a poder revertir el miedo y el temor con el que caminamos hoy por las calles de Tigre".

Massa luego expresó su preocupación por los problemas sanitarios que enfrenta en distrito. En tigre, 9 de cada 10 vecinos no tienen cloacas y 6 de cada 10 no tienen agua corriente. "Vamos a articular con el gobierno nacional y provincial las obras que Tigre necesita para seguir creciendo".

Una gran ovación causó Massa cuando planteó la reapertura del Hospital de Tigre para la atención de baja complejidad en conjunto con una guardia pediatrica de 24 horas y un sistema telefónico de turnos para evitar las colas de madrugada de los vecinos que necesitan atención. "No puede ser que una madre tenga que ir a las cuatro de la mañana al hospital o a una salita para tratar de conseguir un turno para atender a su hijo" afirmó Sergio Massa.

Como epílogo del discurso, Massa se refirió a la construcción indiscriminada de torres de departamentos, un tema que muchos prefieren callar y que es una creciente preocupación de los vecinos de Tigre. Al tiempo que señaló "No se puede construir en cualquier lado, vamos a devolverles el equilibrio a los vecinos que eligieron vivir en un lugar de techos bajos y ahora ven que se les viene el cemento encima". En medio de una gran ovación, Sergio Massa planteó la instauración de audiencias públicas en donde participen los vecinos cuando se trate de excepciones al código de construcción en altura. Al respecto subrayó "Los proyectos de excepción al código de planeamiento urbano no se pueden tratar a espaldas del vecino". En ese orden de ideas, Massa concluyó "Vamos a proponer un criterio de crecimiento equilibrado en el que todos estén de acuerdo".

El acto contó con la presencia del capitán del equipo de Tigre "Chimi" Blengio quien se formó deportivamente en el Club AFUT de Talar.

En este sentido Massa destacó el acompañamiento de los deportistas locales de alto rendimiento como Blengio porque "son un ejemplo para alejar a los chicos de las drogas a partir del deporte".

Massa afirmó "Vamos a fortalecer los polideportivos y clubes de barrio en articulación con las políticas de salud con actividdaes que también contemplen la participación de niñas, mujeres, adolescentes, adultos y adultos mayores" al tiempo que concluyó “Mi desafío como futuro intendente de Tigre y dirigente político es hacer del deporte esa herramienta de inclusión social que nos permita sacar a los chicos del alcohol y la droga".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Refuerzan el transporte público por la interrupción del servi...

Pilar: Eximen del pago de Tasas a electrodependientes, discap...

Vidal puso en vigencia un régimen de retiro voluntario

Higuaín: “no es una revancha, es un nuevo desafío”

River empató sin goles ante Flamengo y terminó primero en su ...

Boca cerró su semestre con una fiesta de goles en Villa Merce...

Economía >>

Información General >>

El gobierno pide “responsabilidad” a empresarios para no tras...

EL BCRA mantuvo la tasa de referencia en 40% y anticipó que c...

Los salarios en dólares cayeron casi 35% en dos años y medio,...

El gobierno reglamentó la ley de defensa de la competencia

El Gremio del PAMI en Estado de Alerta por versiones de ajust...

El INTI denunció que un empleado perdió la visión en un ojo t...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los hermanos Sbaraglia brillaron ante un colmado Cine Teatro ...

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

Sanciones y rechazo internacional tras reelección de Maduro

Un peligroso fenómeno se presenta en Hawái al llegar lava vol...

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

Política >>

Policiales >>

El fiscal electoral pidió dar marcha atrás con la intervenció...

Inhibieron a Scioli por más de 189 millones de pesos y le pro...

Reclaman a Carrió que denuncie las supuestas coimas de labora...

Prostituía a sus hijastras a cambio de bebidas alcohólicas y ...

Chocaron un tren de la línea San Martín y un camión en Pilar:...

Video: Como fue el operativo para detener una banda que comer...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ