www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 15646











14/10/2007 - 8:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al domingo 14 de octubre de 2007

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una jornada en la que las tensiones ceden encuentro feliz con su entorno más íntimo familiar. Corrige un problema que entorpecía la tranquilidad de los suyos. Animosidad. Sugerencia: sentirse agradecido y complacido con el afecto real de los que amamos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una nueva situación en el plano sentimental que lo ayudará a superar dolores del pasado. Será muy benéfico para usted planear un pequeño viaje, es un buen momento para hacerlo. Sugerencia: los dolores son siempre remediados, el punto es saber esperar y estar predispuesto a ello.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Los momentos del día se alternarán entre las ganas de estar solo y relajado y los compromisos adquiridos que no puede postergar. Alegría compartida con quien tiene proyectos en común. Sugerencia: buscar el rato que necesitamos para estar con nosotros mismos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Alternativa que surge para pasar una jornada entretenida con amigos. Un diálogo que mantendrá con personas que conocerá en forma casual lo ayudará a compenetrarse con un tema que le interesa. Sugerencia: las ganas de aprender siempre deberían estar presentes en nosotros.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se completa una situación que no podía lograr en el plano familiar. Relación positiva y entendimiento para un nuevo punto de partida. La claridad de sus principios lo hacen actuar correctamente. Sugerencia: demostrar quién se es en el momento preciso.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Llega una propuesta de quien menos se imagina en el plano laboral. Debería considerar la idea sin tomarla tan a la ligera. La seriedad de una confesión personal de alguien de su entorno lo conmoverá. Sugerencia: respetar al otro, ayudar al otro.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Un buen comienzo para las relaciones afectivas. No se deje estar con ese proyecto laboral que tiene en mente. Es una buena jornada para planificar los deseos y las posibilidades del futuro. Sugerencia: tratar de tener claro lo que se quiere ayuda a lograrlo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Especial dedicación en este día apacible para relacionarse y entretenerse en reunión a la que es invitado. No se sugestione por ciertas cosas que llegan a su oído que refieren a su trabajo. Sugerencia: la verdad de las cosas se ve reflejada en la realidad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Momentos de tensión que podrían evitarse en reunión familiar. Hay vínculos que deben ser tomados con inteligencia más que con emoción. Supera una situación que afectaba lo económico. Sugerencia: no todo es tan trágico, no todo es para desesperarse.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Espacio que dedicará a rever situaciones en el hogar. Es un buen momento para sentarse a conversar y a solucionar. Hay cosas que dependen de la buena voluntad y no de otras condiciones. Sugerencia: deberíamos apuntar a facilitarnos las cosas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Buscará dentro suyo ciertas respuestas que competen a su plano afectivo. Hay momentos en que no podemos hacernos cargo de lo que nos pasa. Lucidez, emoción equilibrada. Sugerencia: saber darse el tiempo que se necesita para atenderse a uno mismo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Creativa jornada en la que necesitará esparcirse y relacionarse. Sus ánimos estarán predispuestos a lograr nuevas relaciones y amistades. Logra hacer desaparecer un dolor viejo en su espíritu. Sugerencia: necesitar estar bien y hacerlo posible.

(Télam, por R.P.).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Los chicos del básquet 3x3 lograron la Medalla de Oro

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ