edición 7332 - visitas hoy 35551

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alumni recibe a La Plata e Hindú al Casi

Alumni, único puntero del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) recibirá mañana a La Plata y su escolta Hindú, será local frente al club Atlético de San Isidro (CASI), en encuentros correspondientes a la undécima fecha de la zona campeonato.
El encuentro entre Alumni y La Plata se disputará en Tortuguitas a las 15,30 y será dirigido por Leonardo Borghi, el choque entre ambos Clubes será de vital importancia cuando aun restan disputarse tres fechas, de cara a las semifinales del torneo de la URBA.

Alumni, con nueve triunfos consecutivos, alcanzó la punta del torneo la semana anterior al derrotar a Banco Nación 36-19, beneficiándose con el empate de Hindú frente a Regatas de Bella Vista en 22 tantos, y en consecuencia está primero con 43 puntos.

Por su parte, La Plata, la semana anterior venció a San Cirano por 62-14 en Gonnet y está tercero con 39 puntos, el conjunto platense es una de las revelaciones del campeonato y mantiene viva la ilusión de acceder a la instancia final, luego de diez años de sequía.

Hindú, viene de empatar frente a Regatas de Bella Vista en 22 tantos, con un penal convertido en tiempo de descuento por su pateador, Juan de la Cruz Fernández Miranda, mañana recibirá al CASI, con el arbitraje de Federico Cuesta.

Pueyrredón, cuarto con 35 puntos, superó la jornada pasada al CASI 25-20 y mañana será local frente al irregular Banco Nación, dirigidos por Hernán Filomena.

En Villa de Mayo, CUBA, quinto con 34 unidades buscará derrotar a Pucará para seguir prendido en el lote de los punteros.

En Villa Celina, San Cirano será local frente al San Isidro Club (SIC) encuentro que será controlado por Carlos Boudon, y Manuel Belgrano a Regatas de Bella Vista.

En Benavidez, a las 14, Newman recibirá a Olivos encuentro que será dirigido por Sebastián Figueroa.

La tabla de posiciones es la siguiente: Alumni 43, Hindú 41, La Plata 39, Pueyrredón 35, CUBA 34, SIC 29, Regatas de Bella Vista 28, CASI 23, Pucará 19, Olivos y Newman 17, San Cirano 12, Banco Nación 9 y Manuel Belgrano 6.

La Programación de la undécima fecha que se disputará mañana desde las 15,30 con sus respectivos árbitros: San Cirano-SIC(Carlos Boudon), Newman-Olivos (Sebastián Figueroa), CUBA-Pucará (Leandro Durán), Manuel Belgrano- Regatas de Bella Vista (Horacio Pichot), Hindú-CASI (Federico Cuesta), Pueyrredón- Banco Nación (Hernán Filomena) y Alumni- La Plata (Leonardo Borghi)

Últimas Noticias