edición 7332 - visitas hoy 37994

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears convence al juez para que aliviane régimen de visitas

El juez californiano Scott Gordon concedió a la cantante Britney Spears el permiso de tener consigo a sus dos hijos una noche a la semana.
Spears, de jeans, top de satén negro y anteojos para sol, dio su testimonio ante el juez en la causa que le sigue a su ex marido por la tenencia de los hijos de la pareja, segúnn consignó la agencia internacional Ansa.

Ante unos 50 periodistas y fotógrafos, la artista ingresó al tribunal protegida por policías para ofrecer, durante una hora, su testimonio a puertas cerradas.

El juez Gordon es el mismo magistrado que el pasado 1 de octubre quitó, "hasta nueva orden", a Spears, la custodia de los hijos para confiarla a su ex esposo Kevin Federline.

Con anterioridad, la custodia de Sean Preston, de 2 años de edad, y Jayden James, de uno, estaba en manos de ambos padres en tiempos iguales.

Según el abogado de la cantante, el juez le notificó la acusación de conducir sin patente válida en California y no someterse a un examen de sangre para verificar que no consumía estupefacientes, en abierta violación a una orden emitida a mediados de septiembre.

Luego, el magistrado le concedió a Britney Spears poder visitar a los pequeños, con la presencia de una tercera persona autorizada por el tribunal.

La cantante -informó un vocero del tribunal- obtuvo el permiso de pasar con sus hijos una noche a la semana, siempre bajo vigilancia.

Tanto la artista como su ex marido -agregó la fuente- deberán presentarse ante el juez Gordon en la próxima audiencia fijada para el 26 de octubre. (Télam).

Últimas Noticias