edición 7360 - visitas hoy 43275

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El 30 de octubre verá la luz el nuevo disco de Britney Spears

"Blackout" saldrá al mercado antes de lo previsto, ya que su desembarco estaba planificado para mediados de noviembre. El sello discográfico Jive Records justificó la decisión indicando que las canciones del álbum ya están siendo difundidas ilegalmente por Internet.
El nuevo álbum de la cantante pop estadounidense Britney Spears, "Blackout", saldrá al mercado antes de lo previsto: en lugar de hacerlo a mediados de noviembre, estará a la venta ya el 30 de octubre en Estados Unidos.

El sello discográfico Jive Records justificó la decisión indicando que las canciones del álbum ya están siendo difundidas ilegalmente por Internet, informó DPA.

"Quisimos hacer todo lo posible para poner fin a esta difusión ilegal", indicó la empresa citada por la revista especializada "People".

Desde hace semanas circulan ya canciones terminadas, así como grabaciones de prueba del nuevo disco de Spears, de 25 años, en Internet. También el video de su nuevo single, "Gimme More", había sido difundido online antes de su lanzamiento oficial.

A principios de septiembre, Spears presentó "Gimme More" en la entrega de los MTV Video Music Awards. Su actuación generó una serie de críticas. Sin embargo, el single es uno de los más demandados en iTunes.

El último disco de estudio de Spears, "In the Zone", se publicó en 2003. La ex princesa del pop protagonizó en los últimos tiempos una serie de escándalos vinculados a las drogas y al alcohol.

Por sus desbordes, un juez le quitó temporalmente la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de un año.

Últimas Noticias