edición 7360 - visitas hoy 74892

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charlize, la mujer más sexy

Charlize, la mujer más sexy
La eligió la revista estadounidense "Esquire", en la que aparecerá en la portada de la edición de noviembre y en el interior se la verá en biquini. La estrella de Hollywood tiene 32 años.
La actriz sudafricana Charlize Theron fue elegida la mujer más sexy del mundo por la revista estadounidense "Esquire".

La rubia estrella de Hollywood, de 32 años, sucede así a sus compañeras de trabajo Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson, informa DPA.

En la edición de noviembre de la revista, Theron aparecerá en la portada, y en el interior se la verá en una serie de imágenes posando en biquini.

Theron ganó el Oscar a la mejor actriz por su trabajo en "Monster", pero admite que también cometió errores en su carrera.

"’Reindeer Games’ fue una película muy mala. No nos engañemos. Yo sabía que sería mala, pero pude trabajar con el director John Frankenheimer. Después de todo, él también rodó ’The Manchurian Candidate’, y esa es la película de las películas", dijo Theron en la entrevista que publicará "Esquire".

Próximamente se la verá junto con Tommy Lee Jones en "In the Valley of Elah", de Paul Haggis, una película crítica a la Guerra de Irak.

Últimas Noticias