edición 7359 - visitas hoy 27928

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estrenos de Cine

La argentina Encarnación, protagonizada por Silvia Pérez, y que ganó el premio de la crítica en San Sebastián, es uno de los filmes que se podrá ver desde hoy. Conozca las otras novedades.
La película argentina "Encarnación", que dirigió Anahí Berneri y protagoniza Silvia Pérez, y que ganó recientemente el premio de la crítica en el Festival de San Sebastián, es uno de los estrenos de esta semana en la cartelera porteña. La lista de estrenos se completa con "Resident Evil 3: La extinción", "Stardust, el misterio de la estrella", "Michael Clayton", y el filme rumano "Cómo celebré el fin del mundo".

ENCARNACION
Silvia Perez interpreta en "Encarnación" a la ex vedette Ernie, quien se quiere convertir en actriz, pero está pasando por un momento en el que todos le hacen saber que ya pasaron sus 15 minutos de fama.
En la película de Berneri, que acaba de ganar el premio Fipresci en San Sebastián, Ernie asiste al cumpleaños de 15 años de su sobrina y regresa a su pueblo natal, en donde deberá enfrentarse con su familia, a quien no ve hace años.
Dirección: Anahí Berneri - Guión: Anahí Berneri, Sergio Wolf, Dolores Espeja, Gustavo Malajovich - Elenco: Silvia Pérez, Luciano Cáceres, Martina Juncadella, Carlos Portaluppi e Inés Saavedra - Origen: Argentina - Año: 2007- Duración: 93 minutos - Calificación: Apta para mayores de 13 años.

RESIDENT EVIL 3: LA EXTINCION
En la tercera entrega de la saga nacida en 2002, Alice -la protagonista encarnada por Milla Jovovich- luchará contra la Corporación Umbrella y su plan de reemplazar la raza humana con clones zombis.
Título original: "Resident Evil 3: Extinction" - Dirección: Russell Mulcahy - Guión: Paul Anderson - Elenco: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter y Mike Epps - Origen: Francia/Australia/Alemania - Año: 2007 - Duración: 93 minutos - Calificación: Apta para mayores de 16 años.

STARDUST, EL MISTERIO DE LA ESTRELLA
Adaptación de una novela gráfica, "Stardust" trata la historia de un joven que le promete a su amada traerle el polvo de una estrella caída.
Para ello deberá adentrarse en el mundo de la magia, donde se enfrentará a brujas, gnomos, duendes, animales parlantes y malvados árboles.
Título original: "Stardust" - Dirección: Matthew Vaughn - Guión: Matthew Vaughn y Jane Goldman - Elenco: Claire Danes, Charlie Cox, Robert De Niro, Sienna Miller, Michelle Pfeiffer, Jason Flemyng y Peter O`Toole - Origen: Inglaterra-Estados Unidos - Año: 2007 - Duración: 128 minutos - Calificación: Apta para mayores de 13 años.

MICHAEL CLAYTON
Protagonizada por George Clooney, "Michael Clayton" es la historia de un empleado de un prestigioso estudio legal de Nueva York, especialista en "lavar los trapos sucios" de sus clientes.
La película fue dirigida por Tony Gilroy, guionista de "La supremacía Bourne", "Armageddon" y "The Bourne Identity".
Dirección y guión: Tony Gilroy - Elenco: George Clooney, Sean Cullen, Tom Wilkinson, Tilda Swinton, Sydney Pollack y Michael O`Keefe - Origen: Estados Unidos - Año: 2007 - Duración: 120 minutos - Calificación: Apta para mayores de 13 años.

COMO CELEBRE EL FIN DEL MUNDO
Rumania, último año de la dictadura de Ceausescu. Eva es una joven que vive en Bucarest con su familia y sueña con escapar Rumania y conocer el mundo.
Cuando accidentalmente ella y un amigo destruyen un busto del dictador su vida se complicará, y su pequeño hermano ideará un plan para salvarla.
Título original: "Cum mi-am petrecut sfarsitul lumii" - Dirección: Catalin Mitulescu - Guión: Catalin Mitulescu y Andreea Valean - Elenco: Dorotheea Petre, Ionut Becheru, Jean Constantin, Mircea Diaconu, Timotei Duma y Valentin Popescu - Origen: Rumania- France - Año: 2007 - Duración: 106 minutos - Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Últimas Noticias