edición 7333 - visitas hoy 33195

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna abandona su discográfica

Madonna  abandona su discográfica
La cantante y actriz Madonna abandonará su casa discográfica por un promotor de conciertos que le ofreció un contrato de 120 millones de dólares por diez años, según escribió el periódico Wall Street Journal en su sitio Internet.
Madonna, "está por abandonar Warner Bros. Records por un contrato sin precedentes, de 120 millones de dólares, con el gigante de los conciertos Live Nation", afirmó el diario online que citó "fuentes muy cercanas a las negociaciones".

El contrato prevé que Live Nation tendrá los derechos de tres nuevos álbumes, organizar tours de conciertos y vender productos derivados aprovechando comercialmente en nombre de la "diva del pop", según informó la agencia internacional Ansa.

El contrato de Madonna con Live Nation, del que se están poniendo a punto los últimos detalles, es "indudablemente sin precedentes" en la historia de la música pop, completó el sitio de Internet.

Si se confirma, el acuerdo permitirá a Madonna, estrella internacional desde hace más de 20 años, consolidarse como la cantante mejor paga del mundo, al igual que en 2005. (Télam)

Últimas Noticias