edición 7332 - visitas hoy 20245

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego Torres participa de las fiestas patronales de Pilar

Diego Torres
El cantautor y músico Diego Torres a su regreso de presentaciones en Colombia y México, se presentará el próximo domingo a las 21 con entrada gratuita en el Predio Bianea de la localidad bonaerense de Pilar, en el cierre de las fiestas patronales de dicha ciudad.
Torres, viajó esta semana acompañado por su banda y equipo técnico a Colombia, donde realizó dos conciertos: uno en la ciudad de Bogotá en el Estadio Campin frente a 6 mil personas y otro en Medellín en el Salon Palma.

De allí partió a la ciudad de Chihuahua en México, donde participó del festival Internacional ante 25 mil personas junto a otros artistas de la talla de Credence, Café Tacuba y Los Tigres del Norte, entre otros.

A su regreso, se presentará el domingo a las 21 invitado por la Municipalidad de Pilar, dentro del marco de cierre de las Fiestas Patronales.

Las próximas presentaciones del autor de éxitos como "Color esperanza" se desarrollarán el jueves 1 de noviembre en el Club Unión de Santa Fé; el viernes 16 en el club Huergo de Comodoro Rivadavia y el domingo 18 en el Gimnasio Municipal de Trelew.

Últimas Noticias