www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 36106










11/10/2007 - 15:00 | Política /

El Delta de Tigre para Massa: “equilibrio entre el desarrollo y la naturaleza”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El candidato por el Frente para la Victoria de Tigre, Sergio Massa, se encontró con vecinos y empresarios delteños en una cena en el parador El Alcázar sobre el río Sarmiento, en la primera sección de islas. Lo acompañó el Gobernador Felipe Solá.

Gambino: “Tenemos que destinar nuevas partidas al área de salud y abrir lo que fue el hospital de Tigre”
“La comisión de zonificación esta formada solamente por cuatro personas del Ejecutivo. Esto es cuestionable” dijo Zamora
Mano a mano con el candidato Sergio Massa


El catamarán de la empresa Cacciola partió del puerto de Tigre cerca de las 21. A las 21,50 el locutor oficial de la cena en el parador El Alcázar anunció la llegada del candidato del Frente para la Victoria de Tigre, Sergio Massa, y del Gobernador Felipe Sola.

Enfundado en un atuendo casual, Massa recorrió las mesas junto a Solá, saludó efusivamente a varios comensales, posó para varias cámaras digitales, habló con el periodismo y luego se dirigió a los presentes antes que el gobernador.

Massa compartió la mesa con Sola, los candidatos a primero y segundo concejal, Julio Zamora y Daniel Gambino, respectivamente. Su esposa, muy previsora, tuvo a mano todo el tiempo un gran tubo de repelente, que más de un colaborador y allegado al candidato aprovecharon sin pausa.

Enterado, seguramente, de la practicidad que caracteriza al isleño, Massa desarrolló un discurso corto y directo, con críticas al vecinalismo –sin nombrar al partido gobernante- y mencionó al turismo, las obras de infraestructura, la salud y la producción. También destacó y agradeció (con mucho énfasis) el acompañamiento de Solá.

Con nombre y apellido hizo notar la presencia de Nicolás Esperanza y Horacio Faveiro, dos referentes de la zona delteña de la primera sección.

En materia de obras precisó que “se abandonó ese trabajo enorme que se hacia con las cooperativas, que eran manos de la isla, con los tablestacados (aseguramiento de la costa), con los muelles, para seguir dotando de infraestructura al delta”.

Luego criticó el actual sistema de atención sanitaria: “para vivir en la isla hay que jugar a la lotería con la salud porque tenés tres días que te podes enfermar, porque no te atienden todos los días” puntualizó.

Puso de relieve la belleza natural de la isla, como motor para la inversión en turismo pero recalcó: “que no está aprovechado”. Massa expresó que en materia de inversión productiva y turismo debe haber “equilibrio entre el desarrollo y la naturaleza” y prometió: “vamos a devolver lo que el isleño genera para la riqueza de Tigre”.

Antes de darle paso al gobernador provincial criticó la gestión enmarcada en lo estrictamente municipal que caracteriza al partido vecinalista que gobierna actualmente y le pisa los talones en las encuestas (por no decir, la punta del zapato). “Los problemas del vecino –sostuvo- no son nacionales, provinciales o municipales, son problemas a los que hay que dar soluciones” manifestó.

Sola, más extenso, pero distendido y jocoso por momentos, destacó la juventud y el entusiasmo de Massa. Valoró la decisión del candidato de competir en estas elecciones.

Puso de relieve la trayectoria del joven candidato –con 35 años, actualmente está al frente de la ANSES y ya fue diputado nacional- y usó una metáfora tuerca para resaltar sus aptitudes al compararlo con Fangio y Emiliozzi, dos grandes del automovilismo.

“Aspira a ser un grande y tiene todo para serlo” lo ensalzó el gobernador saliente y proclamó: “Tigrenses, es por Sergio Massa la cosa”.

Gustavo Camps

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar volverá a vibrar con la Misa Criolla y Navidad Nuestra...

Proyecto de Simulación Estudiantil G20: se realizó la etapa d...

Allanaron empresas y propiedades de Scioli en una causa por “...

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Los ocho grupos de la fase de grupos del mundial 2018

Economía >>

Información General >>

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

La AFIP creó un sistema para que los empleadores controlen el...

Sin novedades por el submarino, analizan un nuevo objeto dete...

El kirchnerismo se movilizó a la Plaza de Mayo contra las det...

Cristina acusó a Macri de ser el “jefe de la orquesta” para “...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

La explosión de Nueva York “fue un intento de ataque terroris...

Greenpeace entra en una planta nuclear en Francia para denunc...

Política >>

Policiales >>

Intendentes peronistas bonaerenses expresaron “preocupación” ...

Fabián Brest “El Frente de Unidad de San Isidro representa a ...

Vidal eliminará 221 cargos políticos y jubilaciones de privil...

Desvalijan unas 78 viviendas por día en capital y el conurban...

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló dos ince...

San Isidro: Mató a su mujer a puñaladas “porque lo tenía cans...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ