www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24240










11/10/2007 - 15:00 | Política /

El Delta de Tigre para Massa: “equilibrio entre el desarrollo y la naturaleza”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El candidato por el Frente para la Victoria de Tigre, Sergio Massa, se encontró con vecinos y empresarios delteños en una cena en el parador El Alcázar sobre el río Sarmiento, en la primera sección de islas. Lo acompañó el Gobernador Felipe Solá.

Gambino: “Tenemos que destinar nuevas partidas al área de salud y abrir lo que fue el hospital de Tigre”
“La comisión de zonificación esta formada solamente por cuatro personas del Ejecutivo. Esto es cuestionable” dijo Zamora
Mano a mano con el candidato Sergio Massa


El catamarán de la empresa Cacciola partió del puerto de Tigre cerca de las 21. A las 21,50 el locutor oficial de la cena en el parador El Alcázar anunció la llegada del candidato del Frente para la Victoria de Tigre, Sergio Massa, y del Gobernador Felipe Sola.

Enfundado en un atuendo casual, Massa recorrió las mesas junto a Solá, saludó efusivamente a varios comensales, posó para varias cámaras digitales, habló con el periodismo y luego se dirigió a los presentes antes que el gobernador.

Massa compartió la mesa con Sola, los candidatos a primero y segundo concejal, Julio Zamora y Daniel Gambino, respectivamente. Su esposa, muy previsora, tuvo a mano todo el tiempo un gran tubo de repelente, que más de un colaborador y allegado al candidato aprovecharon sin pausa.

Enterado, seguramente, de la practicidad que caracteriza al isleño, Massa desarrolló un discurso corto y directo, con críticas al vecinalismo –sin nombrar al partido gobernante- y mencionó al turismo, las obras de infraestructura, la salud y la producción. También destacó y agradeció (con mucho énfasis) el acompañamiento de Solá.

Con nombre y apellido hizo notar la presencia de Nicolás Esperanza y Horacio Faveiro, dos referentes de la zona delteña de la primera sección.

En materia de obras precisó que “se abandonó ese trabajo enorme que se hacia con las cooperativas, que eran manos de la isla, con los tablestacados (aseguramiento de la costa), con los muelles, para seguir dotando de infraestructura al delta”.

Luego criticó el actual sistema de atención sanitaria: “para vivir en la isla hay que jugar a la lotería con la salud porque tenés tres días que te podes enfermar, porque no te atienden todos los días” puntualizó.

Puso de relieve la belleza natural de la isla, como motor para la inversión en turismo pero recalcó: “que no está aprovechado”. Massa expresó que en materia de inversión productiva y turismo debe haber “equilibrio entre el desarrollo y la naturaleza” y prometió: “vamos a devolver lo que el isleño genera para la riqueza de Tigre”.

Antes de darle paso al gobernador provincial criticó la gestión enmarcada en lo estrictamente municipal que caracteriza al partido vecinalista que gobierna actualmente y le pisa los talones en las encuestas (por no decir, la punta del zapato). “Los problemas del vecino –sostuvo- no son nacionales, provinciales o municipales, son problemas a los que hay que dar soluciones” manifestó.

Sola, más extenso, pero distendido y jocoso por momentos, destacó la juventud y el entusiasmo de Massa. Valoró la decisión del candidato de competir en estas elecciones.

Puso de relieve la trayectoria del joven candidato –con 35 años, actualmente está al frente de la ANSES y ya fue diputado nacional- y usó una metáfora tuerca para resaltar sus aptitudes al compararlo con Fangio y Emiliozzi, dos grandes del automovilismo.

“Aspira a ser un grande y tiene todo para serlo” lo ensalzó el gobernador saliente y proclamó: “Tigrenses, es por Sergio Massa la cosa”.

Gustavo Camps

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal lamentó los hechos de inseguridad: “soy responsable de ...

Una tormenta generó destrozos en ciudades del centro oeste bo...

Grave denuncia contra el intendente de Escobar

Boca le ganó a Newell s y aumentó la ventaja sobre Godoy Cruz...

River arrasó con Arsenal en el viaducto y sumó su sexta victo...

Tigre cayó como local ante Huracán

Economía >>

Información General >>

En doce meses, el precio de los combustibles sube por encima ...

Buenos Aires ya es la tercera ciudad de América Latina más ca...

El Banco Provincia tomó deuda por unos 6.000 millones de peso...

Macri saludó a Mario Abdo Benítez por su triunfo en la elecci...

La ANSES pone en marcha la “ventanilla única social” para agi...

El Ministerio de Agroindustria despidió a 330 empleados y dec...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Roger Waters agregó una nueva función en La Plata

Netflix anuncia la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Sapo presenta “Rompe El Silencio”, un disco “potente y entrad...

Kim Jong Un anuncia el cese de ensayos nucleares norcoreanos...

En América, 3 de cada 10 personas no acceden a la atención de...

Cambio climático y sobreexplotación dejan sin agua al norte d...

Política >>

Policiales >>

Cambiemos realizó su timbreo en Tigre

Denuncian a un intendente de Cambiemos por nepotismo y “perse...

Ocaña sobre Odebrecht: “es clave obtener la información que c...

Cayó una banda narco en San Miguel: hay seis detenidos, entre...

San Fernando: joven choca violentamente y por fortuna sale il...

Secuestraron a un comerciante en Morón y lo liberaron tras el...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ