www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23787










11/10/2007 - 15:00 | Política /

El Delta de Tigre para Massa: “equilibrio entre el desarrollo y la naturaleza”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El candidato por el Frente para la Victoria de Tigre, Sergio Massa, se encontró con vecinos y empresarios delteños en una cena en el parador El Alcázar sobre el río Sarmiento, en la primera sección de islas. Lo acompañó el Gobernador Felipe Solá.

Gambino: “Tenemos que destinar nuevas partidas al área de salud y abrir lo que fue el hospital de Tigre”
“La comisión de zonificación esta formada solamente por cuatro personas del Ejecutivo. Esto es cuestionable” dijo Zamora
Mano a mano con el candidato Sergio Massa


El catamarán de la empresa Cacciola partió del puerto de Tigre cerca de las 21. A las 21,50 el locutor oficial de la cena en el parador El Alcázar anunció la llegada del candidato del Frente para la Victoria de Tigre, Sergio Massa, y del Gobernador Felipe Sola.

Enfundado en un atuendo casual, Massa recorrió las mesas junto a Solá, saludó efusivamente a varios comensales, posó para varias cámaras digitales, habló con el periodismo y luego se dirigió a los presentes antes que el gobernador.

Massa compartió la mesa con Sola, los candidatos a primero y segundo concejal, Julio Zamora y Daniel Gambino, respectivamente. Su esposa, muy previsora, tuvo a mano todo el tiempo un gran tubo de repelente, que más de un colaborador y allegado al candidato aprovecharon sin pausa.

Enterado, seguramente, de la practicidad que caracteriza al isleño, Massa desarrolló un discurso corto y directo, con críticas al vecinalismo –sin nombrar al partido gobernante- y mencionó al turismo, las obras de infraestructura, la salud y la producción. También destacó y agradeció (con mucho énfasis) el acompañamiento de Solá.

Con nombre y apellido hizo notar la presencia de Nicolás Esperanza y Horacio Faveiro, dos referentes de la zona delteña de la primera sección.

En materia de obras precisó que “se abandonó ese trabajo enorme que se hacia con las cooperativas, que eran manos de la isla, con los tablestacados (aseguramiento de la costa), con los muelles, para seguir dotando de infraestructura al delta”.

Luego criticó el actual sistema de atención sanitaria: “para vivir en la isla hay que jugar a la lotería con la salud porque tenés tres días que te podes enfermar, porque no te atienden todos los días” puntualizó.

Puso de relieve la belleza natural de la isla, como motor para la inversión en turismo pero recalcó: “que no está aprovechado”. Massa expresó que en materia de inversión productiva y turismo debe haber “equilibrio entre el desarrollo y la naturaleza” y prometió: “vamos a devolver lo que el isleño genera para la riqueza de Tigre”.

Antes de darle paso al gobernador provincial criticó la gestión enmarcada en lo estrictamente municipal que caracteriza al partido vecinalista que gobierna actualmente y le pisa los talones en las encuestas (por no decir, la punta del zapato). “Los problemas del vecino –sostuvo- no son nacionales, provinciales o municipales, son problemas a los que hay que dar soluciones” manifestó.

Sola, más extenso, pero distendido y jocoso por momentos, destacó la juventud y el entusiasmo de Massa. Valoró la decisión del candidato de competir en estas elecciones.

Puso de relieve la trayectoria del joven candidato –con 35 años, actualmente está al frente de la ANSES y ya fue diputado nacional- y usó una metáfora tuerca para resaltar sus aptitudes al compararlo con Fangio y Emiliozzi, dos grandes del automovilismo.

“Aspira a ser un grande y tiene todo para serlo” lo ensalzó el gobernador saliente y proclamó: “Tigrenses, es por Sergio Massa la cosa”.

Gustavo Camps

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Avanzan las obras en Puente la Noria: en mayo se habilita la ...

Cuestionan al intendente de General Rodriguez por alquilar la...

Agentes de Protección Ciudadana y la Policía Local ayudaron a...

El Ironman 70.3 que se realizará en Tigre es una de las diez ...

Guillermo Barros Schelotto recupera a Tobio y Benedetto para ...

Tigre le ganó a Villa Dalmine en un amistoso disputado en Cam...

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la quita de aranceles para la importac...

Reglamentaron el régimen de participación pública y privada p...

El gobierno emitió más deuda, en dólares y en pesos

Quince argentinos demorados y dos de ellos detenidos, tras pr...

Mas de 20 mil chicos de primer año del secundario comenzaron ...

Milani fue detenido tras declarar en una causa por secuestros...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Estrenos de cine de esta semana

Romeo Santos regresa convertido en superhéroe

En el show del Cirque du Soleil, Soda Stereo lanzó una nueva ...

Una explosión estremeció una central nuclear en Francia sin r...

París instalará un muro de cristal antibalas en la Torre Eiff...

Los bosques amazónicos fueron trasformados durante miles de a...

Política >>

Policiales >>

Carrió dijo que el acuerdo por el correo no hubo “mala fe”, p...

Santiago Cafiero "El país necesita un peronismo unido que fre...

Massa sobre jubilados: “Con que le bajen un solo peso a los j...

Violento choque de una moto contra un auto en Libertador y De...

Sobres ilegales en la bonaerense: inhiben bienes y prohíben s...

Hallan un cuerpo mutilado y compactado en el CEAMSE de José L...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ