www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10965











11/10/2007 - 13:00 | Política /

Gustavo Posse presentó a los integrantes de su lista

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Dr. Gustavo Posse presentó días atrás a los integrantes de la lista de Acción Vecinal San Isidro es Distinto que, dentro de la Concertación, encabezará con vistas a los comicios generales del próximo domingo 28, para revalidar su mandato popular como intendente municipal de San Isidro.


Fue en una concurrida conferencia de prensa, concretada pasadas las 19 en el local de Francia 106, San Isidro, en la que además de los integrantes de la lista que acompañará a Posse, se destacaron presencias de importancia como las de, entre otros, el secretario general de la CGT zona Norte y titular de SADOP, José Luis Casares, el concejal justicialista Pablo Fontanet, dirigentes del justicialismo como Marita Betancour, Pedro “Chiquito” Ubaltón y “Pancho” Perillo, así como Mario López, de Militancia social, el Dr. Ramón Fernández, del partido para la Victoria, “Fefe” Banegas, de Libres del Sur, y Claudio Giménez de la Federación Tierra y Vivienda (FTV).

“Me siento realmente orgulloso de haber podido, en el marco de la Concertación Plural y, a partir de la Acción Vecinal San Isidro es Distinto”, haber conformado este espacio amplio, de suma de voluntades, fuerzas y proyectos, tras un mismo objetivo, que es mejorar aún más San Isidro y colaborar con el crecimiento de la provincia y el país”, dijo Posse al inició del encuentro con el periodismo.

“Tiempo atrás habíamos anticipado que íbamos a apoyar el proyecto de crecimiento del país que encarna el presidente Néstor Kirchner, ya fuera el propio presidente el candidato o la senadora Cristina Fernández de Kirchner la candidata presidencial, dentro de ese espacio que es la Concertación, y realmente me emociona este momento en que presentó a los integrantes de nuestra lista local, que ha sumado, entre otros, a dirigentes justicialistas, por caso el del Dr. Miguel Pereyra, ex concejal y ex candidato a intendente”, manifestó Posse.

Dentro de ese mismo esquema, mencionó también al dirigente bancario y delegado del Ministerio de Trabajo en la Zona Norte, Dr. Carlos Bologna; para luego destacar dentro del frente local la suma del partido de la Victoria, que conduce el senador Aldo San Pedro, representado en este caso por su titular en San Isidro, el Dr. Ramón Fernández; el apoyo dado por el movimiento obrero, representado en el acto por el titular de la CGT regional, José Luis Casares, así como de otras fuerzas como Libres del Sur y la FTV, representadas por “Fefe” Banegas y Claudio Giménez, respectivamente.

“La gente valora mucho y no quiere perder el crecimiento y la evolución económica que ha tenido el país en estos últimos cuatro años. Todos debemos aportar y colaborar para sustentar ese crecimiento en los próximos años para que en la Argentina, a través del estudio y la capacitación, se incremente la movilidad social ascendente y que las futuras generaciones puedan vivir en una Argentina cada vez mejor, en un país más digno”, enfatizó Posse al reiterar su apoyo a la candidatura de la senador Fernández de Kirchner.

En lo que hace a lo local, Posse resaltó que “nos presentamos humildemente para que los ciudadanos decidan si nos revalidan el crédito que nos han confiado. Queremos terminar la obra emprendida”, añadió. “Terminar con las urbanizaciones de villas y asentamientos para que nos los haya más en San Isidro, sino barrios integrados urbanísticamente al resto de la comunidad; concluir los grandes desagües como el aliviador Pavón y el aliviador Paraná para dar solución efectiva y que no haya más anegamientos; poder concretar el tramo del entubamiento del Alto Perú que nos falta; alcanzar el reordenamiento urbanístico de Boulogne, a partir del pasó bajo nivel en construcción; un amplio espacio y pulmón verde para esa comunidad; mejorar aún más con toda la alta complejidad a todos nuestros hospitales”, reseñó.

Durante el prolongado encuentro con la prensa, Posse dijo que coincidía plenamente con el enfoque que quiere dar la gestión provincial el actual vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli. En tal sentido, indicó que Scioli vienen anunciando que uno de los ejes de su gestión será la descentralización. “Y esa descentralización –enfatizó Posse- debe darse hacia los municipios y las regiones. El gobernador que lo lleve a cabo pasará a la historia”, destacó.

Tras resaltar la consolidación de la Región Metropolitana Norte, Posse sostuvo que en el hipotético caso que “fuera yo gobernador, como experiencia piloto en lo que hace a descentralización, descentralizaría funciones del gobierno provincial precisamente hacia la Región Metropolitana Norte y sus municipios”.

Es de recordar que como candidatos a concejales acompañarán a Posse en la lista Carlos Castellano, Manuel Velásquez, Margarita Pinedo, Carlos Bologna, Miguel Pereyra, Maria del Pilar Roca de Korger, Eugenio Lauzurica, Manuel Collado, Susana Abelleira, Daniel Giovanelli, Gustavo Hirsch (h) y Leticia Montagni vda. de Iriarte

A su vez, como candidatos a consejeros escolares lo harán Gabriela Giannone, Germán Cornero. Liliana Calzón y Liliana Mackenna.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ADPRA pidió que se prorrogue la norma por la cual se dispuso ...

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El gremio de camioneros se suma al reclamo contra suba de tar...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Detienen en Los Polvorines a una banda que simulaba hacer all...

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ