edición 7355 - visitas hoy 13545

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Importante cosecha de medallas de oro, plata y bronce de los deportistas Sanisidrenses

Importante cosecha de medallas de oro, plata y bronce de los deportistas Sanisidrenses
Tras completarse la cuarta jornada de competencias en las finales de los Torneos Juveniles Bonaerenses en Mar del Plata, la delegación deportiva sanisidrense está emprendiendo la vuelta con una importante cosecha de medallas de oro, plata y bronce. Sobre un total de 70 deportistas, 35 obtuvieron preseas: 15 doradas, 6 plateadas y 14 de bronce.
Entre los resultados de la jornada, cabe destacar que el atleta Matías Torregrosa, se consagró campeón. En la prueba de cross country clasificó en el tercer lugar de la difícil especialidad sobre una distancia de 4.000 mts. y obtuvo la medalla dorada al clasificar en primer lugar integrando el equipo de la Región IV.

Otra medalla dorada sumó para San Isidro el equipo de handball juveniles del “Colegio Goethe”. En el partido final, emocionante y muy disputado, consiguió la victoria por 17 a 15 sobre el municipio de Pehuajó y de está manera lograron la copa y la medalla de oro como campeones de la provincia de Buenos Aires.

A su vez, el equipo de fútbol reducido cadetes del “Colegio Da Vinci” no pudo concretar el ansiado pase a la final al ser derrotado por el fuerte equipo del municipio de La Matanza. En el partido por el tercer puesto, triunfó sobre el representativo de Marcos Paz logrando de esta forma la medalla de bronce.

Tatiana Zunino, sumó bronce entaekwondo
Por su parte, el juego ciencia, dio una medalla de plata, El ajedrecista Iván Villareal, finalizó su participación en la competencia logrando -con 5 y ½ puntos- el segundo lugar y la presea plateada, clasificando para los Torneos Nacionales Evita que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata del 17 al 21 de octubre.

También el equipo de Gimnasia Artística del Club Acassuso participó de la Gala de Gimnasia donde se realizó la premiación, habiéndosele entregado la medalla de Plata por el segundo lugar obtenido en la competencia.

Más bronce: la taekwondista Tatiana Zunino (Cinturón Rojo) obtuvo el tercer lugar en la final provincial de la especialidad.


La cosecha de medallas:

• Medallas de Oro
o Salto en Largo Atletismo Sordos Escuela Nº 502
 Gabriel Silva
o Salto en Alto Niñas Menores Colegio Goethe
 Celina Valiño
o Cross- Country Varones Juveniles MSI Region IV
 Matías Torregrosa
o Handball Varones Juveniles Colegio Goethe
 Nicolás De Pro – Mathias Kühnel – Pablo Kaloghlian – Agustín Kloster – Lucas Wolf – Gonzalo Orellana – Alex Garbrecht – Steffen Schimid – Máximo Schiavone – German Friedrich – Andrés Sa Boerr y Patric Thomas. Profesor Ricardo Echeverría.
• Medallas de Plata
o Salto en Largo Atletismo Sordos Escuela Nº 502
 Claudia Amato
o Gimnasia Artística Niñas Juveniles por equipo Club Acassuso
 Julieta Valverde – Victoria Wigand – María Cabrera y Natalia Ciepliki. Profesora Marcela Invernizzi
o Ajedrez Varones Menores MSI
 Ivan Villarreal
• Medallas de Bronce
o Fútbol Reducido Cadetes Colegio Da Vinci
 Rodrigo Olmedo – Federico Billone – Lucas Olmos – Federico Doval – Leandro Doval – Cristian Cabrer - Jonathan Romero – Nicolás Lazarte – Nicolás Moncagatti – Nicolás Masseroni – Cristian Ibarra – Maximiliano Dundo Gundin. Profesor Luis Mases.
o Salto en Alto Niñas Juveniles MSI
 Maríamar Arambarri
o Taekwondo Niñas -Cinturón Rojo- Asociación Taekwondo San Isidro
 Tatiana Zunino

Últimas Noticias