edición 7354 - visitas hoy 31968

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se recupera Chayanne y reprograman las funciones

Se recupera Chayanne y reprograman las funciones
El portorriqueño reanudará su gira por la Argentina este jueves, luego de sufrir una larangitis catarral que lo obligó a suspender su concierto en River. El recital en el Monumental será el 26 de octubre, y servirán las entradas del 5.
El cantante portorriqueño Chayanne reanudará su gira por la Argentina este jueves, luego de sufrir una larangitis catarral que lo obligó a suspender su concierto del viernes pasado en River Plate.

Chayanne se vio obligado a abandonar el escenario a pocos minutos de haber comenzado su concierto en el estadio River de Buenos Aires, debido a una laringitis catarral, según diagnosticó el especialista que lo atendió.

En cuanto a la reprogramación de fechas, la producción informó que el nuevo concierto en River Plate se realizará el próximo viernes 26 de octubre y las entradas del 5 podrán ser utilizadas para esta función.

Además del show de River la reprogramación incluye las fechas de Mar del Plata, Montevideo y Neuquén.

El jueves 11 actuará en Jesús María y el viernes 12 en Villa María, mientras que el martes 16 de se presentara en Mendoza.

El 17 de octubre en San Juan; el 19 en Rafaela; el 20 en Rosario; el 21 en Mar del Plata y el 23 en La Plata.

Viernes 26 en el estadio River Plate, el 28 en Montevideo y el 29 en Neuquén.

Para las personas que quieran devolver su entrada, el importe le será reintegrado comunicándose con Ticketek 5237-7200 o en su web www.ticketek.com.ar

Últimas Noticias