edición 7333 - visitas hoy 47256

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Oro y Plata para San Isidro en el primer día de competencias de los Torneos Juveniles Bonaerenses

La representación deportiva de San Isidro logró ayer en Mar del Plata, en el primer día de competencias, las primeras preseas de oro y plata. Ambas, de la mano de deportistas con discapacidades.

En el Torneo de Atletismo, en la modalidad para Sordos el deportista Gabriel Silva -alumno de la Escuela Especial Nº 502- se consagró Campeón en la prueba de Salto en Largo con una marca de 4.54 mts. y la atleta Claudia Amato, alumna de la misma Escuela clasificó Sub Campeona también en Salto en Largo con una marca de 3,06 mts.

Asimismo los representantes de Fútbol Categoría Cadetes del Colegio Da Vinci jugaron en gran forma su primer partido contra el representante del municipio de Salto, ganando por 9 a 1.

También el equipo representativo de Fútbol Reducido Juveniles "Bonaerenchivo" en el partido jugado contra el municipio de Lobos, triunfo por inapelable 9 a 1.

En ambos casos estos equipos son punteros en su zona que clasifica para la etapa Semifinal.

En Handball Juveniles, el equipo del Colegio Goethe luego de un comienzo de partido muy disputado, logró finalmente imponerse una diferencia 16 a 11, siendo también punteros de su zona.

En tanto, los equipos de Pelota del Club Acassuso y de Tenis del Club BaNaDe no pudieron obtener triunfos, pero siguen manteniendo las posibilidades de clasificar .

Últimas Noticias