edición 7360 - visitas hoy 23708

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Candidatos de Unión PRO San Fernando recorrieron el Partido

Los candidatos de Unión PRO San Fernando salieron a recorrer el Partido para presentarse ante el electorado. Durante el último sábado, estuvieron por el centro cívico, Victoria y Virreyes.
“La gente nos recibió muy bien” aseguró Guillermo Greig, el candidato a primer concejal. Él, junto a Sebastián Isabella, quien lo sigue en la lista, estuvo hablando con los vecinos de Victoria, quienes les consultaron sobre las propuestas que tienen para San Fernando.

Seguridad fue el tema por el que la gente se mostró más preocupada, teniendo en cuenta los hechos de violencia que hubo en las últimas semanas en el Conurbano Bonaerense, razón por la que escucharon atentamente las propuestas de Unión PRO, entre las que figuran gestionar la implementación de una comisaría móvil y fomentar reuniones entre los Foros de Seguridad Vecinales y las comisarías del Distrito.

Al mismo tiempo, en el centro comercial de Virreyes, estuvieron el candidato a intendente, Andrés Sánchez, con otros de los candidatos a concejales y los candidatos a consejeros escolares haciendo lo propio.

Últimas Noticias