edición 7353 - visitas hoy 8263

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los afiches de River ya están en las calles

Los hinchas ‘millonarios’ todavía gozan el gran triunfo de ayer sobre Boca por 2-0. “El que pegó este afiche, transpiró más que vos”, dice uno de los carteles. “Boca Juniors, cada vez más juniors”, sostiene otro.
Las calles de la Ciudad de Buenos Aires amanecieron este lunes con algunos afiches de los simpatizantes de River Plate cargando a su tradicional rival, Boca Juniors, luego de la gran victoria conseguida ayer en el Superclásico (2-0), en el estadio Monumental.

Uno de ellos muestra un frasco de talco con el escudo de Boca y debajo afirma: "Un producto para hacerse millonario". En otro de los carteles, anticipados por la página web oficial de River, se puede ver el escudo del conjunto que dirige Passarella con la inscripción "el que pegó este afiche transpiró más que vos".

El último dice: "Boca Juniors", pero se ve tachada la primera palabra con la frase "cada vez más juniors". Debajo aparece el escudo de River con la contundente expresión "no nos ganan nunca más".

Las gastadas son una clásica costumbre luego del partido más conmovedor del mundo a nivel de clubes. En la edición número 181 del Superclásico, otra vez le tocó a River.

Últimas Noticias