www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20928










08/10/2007 - 9:00 | Política /

Sergio Massa cargó contra la construcción indiscriminada de torres en Tigre Centro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Candidato a Intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Massa, compartió el pasado sábado una multitudinaria cena el club Tigre Juniors. Entre sus propuestas de Obras, Seguridad, Salud y Educación planteó audiencias públicas vecinales para las nuevas autorizaciones de torres de departamentos.


El candidato a Intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Massa, presentó ante una multitud de vecinos del centro de Tigre su plan de gobierno municipal. Massa centró principalmente su propuesta en la realización de las obras de cloacas y agua corriente, su plan de seguridad, la reapertura del Hospital de Tigre, las soluciones a los problemas de infraestructura escolar y un nuevo tema en la agenda de campaña que viene preocupando a los vecinos: La construcción de torres en el casco urbano.
“Tenemos que cuidar lo que está bien hecho en Tigre pero necesitamos hacer lo que hace falta”, expresó Sergio Massa, en el colmado salón del Club Tigre Juniors.

En ese sentido, Massa afirmó “El principal problema a resolver es recuperar la tranquilidad del vecino de Tigre por eso a partir del 10 de diciembre van a tener un Intendente que también va a ser el Jefe de Policía para hacerse cargo de la seguridad en el partido”.

El candidato recordó que como Director Ejecutivo de ANSES, logró cambiar la imagen de un organismo sospechado a una institución al servicio de los ciudadanos. Al respecto expresó “así como pude dar vuelta la historia de la ANSES, voy a poder revertir el miedo y el temor con el que caminamos hoy por las calles de Tigre”.

Massa luego expresó su preocupación por los problemas sanitarios que enfrenta en distrito. En tigre, 9 de cada 10 vecinos no tienen cloacas y 6 de cada 10 no tienen agua corriente. “Vamos a articular con el gobierno nacional y provincial las obras que Tigre necesita para seguir creciendo”.

Una gran ovación causó Massa cuando planteó la reapertura del Hospital de Tigre para la atención de baja complejidad en conjunto con una guardia pediatrica de 24 horas y un sistema telefónico de turnos para evitar las colas de madrugada de los vecinos que necesitan atención.

Como epílogo del discurso, Massa se refirió a la construcción indiscriminada de torres de departamentos en Tigre Centro, un tema que muchos prefieren callar y que es una creciente preocupación de los vecinos de Tigre. Al respecto afirmó “Quiero decirles que no vamos a esperar a ser gobierno para tomar medidas al respecto, la semana próximo nuestro bloque de concejales presentará un proyecto de ordenanza para imponer restricciones a la construcción de torres”. Al tiempo que señaló “No se puede construir en cualquier lado, vamos a devolverles el equilibrio a los vecinos que eligieron vivir en un lugar de techos bajos y ahora ven que se les viene el cemento encima”.

En medio de una gran ovación, Sergio Massa planteó la instauración de audiencias públicas en donde participen los vecinos cuando se trate de excepciones al código de construcción en altura. Al respecto subrayó “Los proyectos de excepción al código de planeamiento urbano no se pueden tratar a espaldas del vecino”. En ese orden de ideas, Massa concluyó “Vamos a proponer un criterio de crecimiento equilibrado en el que todos estén de acuerdo”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La legislatura bonaerense sancionó la nueva ley de ministerio...

Peajes más caros para viajar a la Costa Atlántica bonaerense:...

El Senado bonaerense sancionó la adhesión de la provincia a l...

La FIFA amenazó a España con sacarla del Mundial 2018 ante in...

Independiente conquistó la Copa Sudamericana tras empatar con...

El “Lobo” Ledesma será el nuevo técnico de Tigre

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

Familiares de la tripulación del ARA San Juan marchan para r...

En medio de un escándalo, levantaron la sesión de Diputados p...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Natacha Jaitt denunció que una ex pareja le dio una “trompada...

Abel Pintos afronta el desafío de dos recitales en River con ...

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Promulgaron la ley de paridad de género

Diputados oficialistas denunciaron a opositores por supuestos...

Diputados del FPV denunciaron a Macri y Bullrich por la repre...

Desarticulan una banda narco de peruanos, se les secuestró m...

Secuestraron a un empresario en Moreno y tras varias horas de...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ