edición 7354 - visitas hoy 51827

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa y Anibal Fernández entregaron autobomba a los bomberos de Don Torcuato

Sergio Massa y Anibal Fernández entregaron autobomba a los bomberos de Don Torcuato
El candidato a Intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Massa junto al Ministro del Interior, Aníbal Fernandez, entregaron una autobomba a los bomberos de Don Torcuato, partido de Tigre.
El encuentro que se realizó en la Plaza Aviadores de Malvinas, fue el resultado del compromiso realizado con los vecinos de esa localidad en el programa de Marcelo Tinelli. “La palabra empeñada es palabra sagrada” destacó Sergio Massa, ante una numerosa concurrencia.

“Existía intranquilidad y angustia en los vecinos por la pérdida de una unidad en un accidente por un falso llamado al 911, de esa necesidad hicimos un compromiso para recuperarla” afirmó Sergio Massa.

Por su parte, el Ministro del Interior donó al cuerpo de bomberos 50.000 pesos para equipamientos y expresó “La amistad que tengo con Sergio ha hecho que simpatice por Tigre”.

Los funcionarios reconocieron la labor del Cuerpo Activo de Bomberos de Don Torcuato y de la Escuela Argentina de Socorristas quienes agradecieron el cumplimiento del compromiso asumido por el candidato a Intendente.

Al finalizar el encuentro, Massa se refirió al su compromiso para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos “Hoy los vecinos de Don Torcuato son más Tigre que nunca”.

Últimas Noticias