edición 7333 - visitas hoy 57990

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia es la nueva expulsada de Gran Hermano 5

Florencia es la nueva expulsada de Gran Hermano 5
Con el 52 por ciento de los votos, la estudiante de periodismo Florencia Tesouro quedó afuera de la casa de "Gran Hermano 5", tras una gala en la que se anunció que habrá intercambio de participantes con la edición del reality show de España.
Florencia, quien se hizo conocida por haber sido elegida como la mejor cola del verano, había entrado al juego junto con Sebastián Graviotto hace dos semanas, después del alejamiento voluntario de Mariana Manccini.

Era la primera vez que la joven de Lanús enfrentaba una nominación en el ciclo, y lo hacía junto a Soledad Melli, Javier Medina y Sebastián.

Pero después de haber protagonizado algunos entredichos, sobre todo con la frontal Andrea Rincón a partir de una bandera, Florencia no era una de las participantes más populares ni dentro ni fuera de la casa de Endemol y Telefe.

En la Gala de Expulsión de anoche, que comenzó pasadas las 22:30, pudieron verse sus últimos momentos de encierro, aunque el programa estuvo nuevamente dominado por las peleas generadas alrededor de Andrea.

La beligerante participante de 22 años volvió a enfrentarse con varios de sus compañeros, en especial con María Eugenia y Esteban. Esto caldeó aun más el tenso clima interno del juego.

Además de verse nuevas comunicaciones con la ficticia casa de "Gran Hermano Paraguay" -en donde cantó un tema el flamante músico Diego Leonardi, ganador de la versión con famosos del reality- y los ensayos para superar la prueba semanal, la gran novedad la dio Jorge Rial al anunciar un nuevo intercambio internacional de jugadores.

Al igual que en la última edición, cuando Pablo Espósito viajó a la casa de "Gran Hermano Brasil" y aquí vino una participante brasileña, uno de los habitantes argentinos hará un intercambio con "Gran Hermano España".

El miércoles se nominarán a tres integrantes de la casa, entre los cuales el público de la Madre Patria decidirá quién viajará. El mismo sistema se implementará océano de por medio, teniendo la audiencia argentina la posibilidad de elegir quién será el visitante.

Si bien no se conocen mayores detalles, esta novedad espera poder darle aire fresco al programa, que demostró una mejoría en el rating en las últimas semanas. (Reporter)

Últimas Noticias