edición 7332 - visitas hoy 16654

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli destaca la potencialidad de los municipios en el turismo

El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli destacó hoy la potencialidad de los municipios en el desarrollo turístico, al visitar la Fiesta Nacional de la Flor en el partido de Escobar.
Scioli, junto a su mujer Karina Rabolini y el candidato a intendente del FPV en Escobar, Raúl Biaggioni (más conocido como Larry de Clay), recorrieron esta mañana la "Ciudad Floral" de esa localidad bonaerense.

Consultado por la prensa, Scioli precisó: "Estas fiestas tradicionales son la oportunidad de los municipios para atraer más turistas, aumentar el comercio y la producción".

Al arribar a la exposición, el candidato se mostró de muy buen humor y saludó a los más de 5000 presentes diciendo "traje a mi flor", en referencia a su mujer Karina Rabolini.

El vicepresidente recibió innumerables muestras de afecto del público al recorrer espacio de floricultores y la ciudad floral: "Daniel queremos que seas nuestro gobernador", se escuchó pronunciar a hombres y mujeres que se acercaban al candidato para saludarlo.

La exposición de flores y plantas es organizada por una decena de entidades del sector y productores agrarios, cuyos representantes mantuvieron un encuentro con Scioli el último jueves cuando el vicepresidente inauguró un centro de distribución mayorista en la localidad de Moreno.

Allí, los floristas y horticultores le pidieron a Scioli la posibilidad de obtener un predio de siete hectáreas en la localidad de Moreno -dada la accesibilidad del lugar- para facilitar y mejorar la cadena de distribución.

Scioli continuará hoy sus actividades con una visita a la localidad de Cañuelas, donde alrededor de las 18 encabece la inauguración de la 10ma. fiesta del Dulce de Leche. (Télam)

Últimas Noticias