edición 7355 - visitas hoy 3938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ART Chess, a punto de ser campeón

El equipo de Art Chess podrá consagrarse campeón de la Liga Nacional de Ajedrez, cuando se enfrente ante su par de San Martín, en duelo válido por la novena y última rueda del certamen que se disputará hoy, a partir de las 15:00, en el Círculo de Villa Martelli, de la apuntada localidad bonaerense.
El conjunto integrado por Carlos García Palermo, Damián Lemos y Sergio Giardelli reúne 18 unidades y se llevará el cetro en caso de sumar al menos dos de los tres puntos en juego.

En tanto, el escolta Martelli (16,5 puntos) buscará ganar su enfrentamiento ante Círculo de Ajedrez de Moreno (14) y esperar el tropiezo de Art Chess para coronarse.

Otros choques de la última ronda son los siguientes: Franchising Group (16)-San Isidro Perfil Jaque (14,5); Calice-Liguria (12,5)-Aeropuertos Argentina 2000-Ferro (15,5); Chesshop (12)-Tres de Febrero (13,5); Zárate (12)-Najdorf Polvorines (12).

El ganador de la competencia se clasificará para jugar la final de la Copa Nacional de Campeones que reunirá a los diferentes triunfadores de las etapas de la temporada 2007, a llevarse a cabo desde el primero de noviembre próximo.

Últimas Noticias