edición 7332 - visitas hoy 40964

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El trunco show de Chayanne será reprogramado

El trunco show de Chayanne será reprogramado
Los organizadores del trunco recital con que Chayanne iba iniciar anoche en el estadio de River Plate la gira argentina de presentación de su más reciente álbum "Mi tiempo", anunciaron a través de un comunicado que el show será reprogramado y la nueva fecha se conocerá en no más de 96 horas.
"El show tuvo que ser postergado a raíz de una indisposición transitoria de Chayanne, tal como él mismo expresó en público", señalaron los responsables del concierto en un texto difundido anoche.

En el mismo escrito se informó que de acuerdo a "la agenda del artista y a la disponibilidad del estadio", la actuación del portorriqueño en Buenos Aires tendrá nueva fecha en las próximas 96 horas.

Quienes armaron la presentación que apenas incluyó cinco temas, detallaron que una vez conocida la próxima cita porteña de Chayanne, el público que colmó el Monumental pese al mal tiempo podrá canjear sus localidades o se le devolverá el dinero.

Desde la organización invitaron a los fans del también bailarín y actor a mantenerse informados sobre las novedades a través de los sitios de internet www.chayanne.net y www.ticketek.com.ar.

"Tengo la garganta mala. Disculpen pero es el de arriba el que dispone", señaló Chayanne cuando tomó la decisión de cancelar el recital que congregó a una multitud que agotó las localidades disponibles en el estadio de River.

El resto de las fechas previstas en el marco del tour por la Argentina son el domingo7 en el Mundialista de Mar del Plata, el martes en estadio Ruca Chen de Neuquén, el 11 en Jesús María y un día después en Villa María.

El recorrido pasará, además, por Mendoza (el 16), San Juan (el 17), Rafaela (el 19), Rosario (el 20) y estadio Ciudad de La Plata (el 23).(Télam).

Últimas Noticias