edición 7333 - visitas hoy 15695

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a un hombre que asesinó a sus parejas gay

Cuando la Policía lo investigaba por el brutal crimen del peluquero Daniel Corradi, de 32 años, descubrieron que además era sospechoso de asesinar a un joven de 16 años, con el que también mantenía relaciones amorosas.
La Policía detuvo ayer al sospechoso del crimen del peluquero Daniel Corradi, de 32 años, quien fue asesinado de siete puñaladas en el departamento que tenía en la calle Zufriategui y Pelliza, partido de Vicente López.

El homicidio ocurrió el 27 de julio de 2006, cuando el asesino ingresó a la vivienda del coiffeur para matarlo. Como el delincuente no robó nada, los investigadores comenzaron a manejar la hipótesis de un crimen pasional y a indagar sobre los vínculos amorosos de Corradi.

Al comienzo, la Policía había desestimado al detenido porque la relación con el peluquero había culminado hacía tiempo, pero hubo quienes brindaron testimonio sobre el trato violento que existía entre los amantes, por lo que los investigadores pidieron la detención del sospechoso ante el juez de garantías de San Isidro.

Pero algo más contundente hizo virar las indagaciones en el caso: el acusado había cambiado su identidad, ahora su nombre era Juan Cruz, con el agravante de estar prófugo de la Justicia por el homicidio de un chico de 16 años en Córdoba.

El primer día de 2001, en medio de los festejos de comienzo de año, el menor fue asesinado con un pico de metal, a duros golpes en la cabeza.

Por este trágico episodio, se lo acusa de “homicidio, abuso sexual agravado y amenazas”.

Asimismo, se espera que la causa por el asesinato de Córdoba se unifique con el crimen del peluquero, con la nueva denominación de “doble homicidio”.

Últimas Noticias