edición 7353 - visitas hoy 48568

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kapanga actuara en el entretiempo del súperclásico

El grupo de rock Kapanga actuará este fin de semana en el estadio Monumental en el entretiempo del partido entre River Plate y Boca Juniors, como parte de una iniciativa de la secretaria de Cultura.
El programa "Hinchadas Ciudadanas", de las secretarías de Cultura y Deportes de la Nación, organiza espectáculos en los entretiempos de los partidos para promover la tolerancia y el acercamiento entre las parcialidades bajo el lema "El fútbol que queremos lo jugamos entre todos".

En las fechas siguientes participarán los Ratones Paranoicos, los Super Ratones, Fabiana Cantilo, La Chilinga, Chaqueño Palavecino, Ivan Noble, Andrés Ciro, Adriana Varela, la Mona Jiménez y jugadores profesionales de fútbol, entre otros.

"En un país tan dañado como el nuestro, tenemos que recrear formas de convivencia solidarias y participativas. Esto supone referirse a la cultura en el sentido amplio, en lo que llamamos el proceso de construcción de ciudadanía", dijo el secretario de Cultura José Nun.

Los Kapanga, liderados por el Mono, acaban de editar su nuevo disco de estudio "Crece" y recientemente actuaron en el Pepsi Music.

Últimas Noticias