edición 7355 - visitas hoy 19230

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre busca seguir de racha en su visita a Vélez

Tigre busca seguir de racha en su visita a Vélez
Tigre, que viene vencer a Racing Club buscará continuar mañana su racha triunfadora, cuando visite a Vélez Sarsfield en el cotejo sobresaliente de los cuatro que se jugarán por la 13ra. fecha del Torneo Apertua de primera división.
También mañana se jugarán los partidos entre Racing-Rosario Central, San Lorenzo de Almagro-Gimnasia y Esagrima la Plata y Olimpo de Bahía Blanca-San Martín de San Juan.

En Tigre (21 puntos), que está a cuatro del líder Independiente y el técnico Diego Cagna no podrá contar mañana con el defensor Morelo, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y en su lugar entrara Lucas Alessandria.

El equipo de Victoria está realizando una excepcional campaña y sus jugadores y el cuerpo técnico sueñan con el título.

Mañana tendrá que medirse con un Vélez (16), que lleva 4 caías en los últimos cinco partidos y con su técnico Ricardo Lavolpe, que fue ratificado en el cargo hasta el final del certamen.

En los de Liniers (16) no podrá jugar el desgarrado Sergio Sena y en concecuencia se producirá el retorno de Lionel Ríos, quien cumplió la fecha de suspensión.

Racing (18), que irá por la recuperación ante Central tiene varios problemas para formar el equipo, ya que Adrián Bastia y Cristian Pellerano fueron informados por el árbitro Sergio Pezzotta al termino del partido con Tigre y suspendidos provisionalmente.

Una de las posibilidadres sería el ingreso de Gustavo Cabral en la defensa y pasando Claudio Yacob al medio para formar el doble cinco con Martín Romagnoli.

En el 'canalla' (9), el DT Carlos Ischia hará dos variantes: Tomás Costa por Gervasio Nuñez y José Vizcarra por Emilio Zelaya.

En el 'Nuevo Gasometro', San Lorenzo (16), que está lejos de la punta también Ramón Díaz tiene inconvenientes para conformar el equipo.

Por el expulsado Sebastián Méndez ingresara el paraguayo Aureliano Torres, el juvenil Claudio Acosta lo hará por Juan Manuel Torres y en la ofensiva estarán Walter Montillo y Juan Carlos Menseguez.

En el 'Lobo' (14), con dos partidos menos vuelven Pablo Batalla y Mauricio Yedro, eswte último entrara por el lesionado Roberto Salvatierra.

En el 'Roberto Carminatti' habrá un enfrentamierntos entre dos equipos: Olimpo y San Martín de San Juan que están comprometidos con el descenso y la promoción.

El equipo bahiense (9) recibirá mañana a San Martín con el mismo equipo que venció por 3 a 1 a Huracán

Es que el técnico Roberto Marcos Saporiti probó durante las prácticas a los mismos jugadores que bajo las órdenes de Gustavo Etchaniz como interino superó por 3 a 1 a Huracán.

La formación trascendió a la prensa a pesar de que por pedido de Saporiti y la dirigencia del plantel bahiense los medios de prensa no pueden observar las prácticas del equipo de Bahía ningún medio pudo participar y observar al plantel como era habitual.

En los sanjuaninos (15), el entrenador Fernando Quiroz confirmó el regreso de Ariel Carreño por el desgarrado Nicolás Herrera. (Télam).


VELEZ-TIGRE

Vélez Sársfield: Germán Montoya; Hernán Pellerano, Mariano Uglessich, Marcelo Bustamante y Pablo Lima; Leonel Ríos, Mario Méndez, Facundo Coria, Víctor Zapata y Alejandro Cabral; Gustavo Balvorín. DT: Ricardo Lavolpe.

Tigre: Daniel Islas; Lucas Alesandria, Alexis Ferrero y Norberto Paparatto; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala; Leandro Lázzaro y Sebastián Ereros. DT: Diego Cagna.

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Vélez.
Hora de inicio: a las 18.20.

Últimas Noticias