edición 7359 - visitas hoy 2827

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariana de Melo y Jonatan Matta fueron eliminados en Patinando por un sueño

Mariana de Melo y Jonatan Matta fueron eliminados en Patinando por un sueño
Tras sobrevivir a numerosas sentencias, la vedette Mariana de Melo y el soñador Jonatan Matta quedaron eliminados en el concurso "Patinando por un sueño".
Entre lágrimas, De Melo recibió la noticia de que el público había preferido a la pareja de Evangelina Anderson y Adrián Baturín, quienes obtuvieron el 53 por ciento de los votos del público.

La vedette, quien se hizo famosa por decir que chatea con el futbolista Ronaldinho, sostuvo que se retiraba feliz del certamen porque se había cumplido su sueño solidario de ayudar a la Asociación "Manos por hermanos" de Vicente López, entidad que lucha contra la desnutrición infantil.

Además, se abrazó con Anderson -que sufrió una doble caída durante el "duelo", y dijo que su compañera de sentencia era su "mejor amiga" en el concurso.

Previamente, el jurado que integran los periodistas Laura Ubfal y Marcelo Polino y las actrices Reina Reech y Florencia de la V había salvado por unanimidad a las duplas integradas por Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Wanda Nara y Diego Robles y Eliana Guercio y Sergio Lois. (Reporter)

Últimas Noticias