www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3669










05/10/2007 - 0:45 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al viernes 5 de octubre de 2007

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Logra realizar sus obligaciones laborales con una gran facilidad. Cuestiones no resueltas comienzan a tomar su rumbo. Un estado anímico positivo lo ayudará a ver de otra manera una cuestión afectiva que lo entristece siempre. Sugerencia: la aceptación.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los sentimientos aflorarán a partir de un encuentro que le hará comenzar una nueva etapa afectiva. Una propuesta que le hace persona conocida podría llegara interesarle. Sugerencia: no dejar pasar las oportunidades.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Estado anímico un poco en declive por posible desilusión. Trate de aplicar su inteligencia y su capacidad de comprensión. Le sugieren algo interesante con respecto a sus finanzas. Sugerencia: los problemas del amor deberían resolverse a través del amor.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Reconquista amorosa que lo colocará en un plano de felicidad. Una especial invitación para participar en reunión con personas de su trabajo lo ayudará a integrarse más con ellas. Sugerencia: estar predispuesto a la integración con los demás.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una aventura puede transformarse en algo más. Los intentos de lograr una entrevista especial tendrán su fruto antes de lo que usted imagina. Evite en el día de la fecha firmas importantes. Sugerencia: tomar conciencia de lo que la libertad nos permite lograr, el punto es no temerle.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una llamada particular lo llevará a un encuentro sorpresivo con alguien de su pasado. No es un buen momento para realizar compras importantes o inversiones con su dinero. Sugerencia: cada cosa tiene su momento y su espacio dentro del mismo tiempo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No trate de avanzar más de lo que debe en esa nueva situación laboral de la que puede disfrutar. Es tiempo de avance pero a la vez de espera. No desperdicie una oportunidad por orgullo en el amor. Sugerencia: ceder en ciertas cosas no quiere decir ser débil.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un estado bastante apropiado en sus ánimos como para entablar una nueva relación afectiva. Su capacidad de resolución lo ayudará a terminar con una cuestión molesta en el trabajo. Sugerencia: emplear nuestras condiciones en forma positiva y altruista.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Clarifica una situación confusa en su lugar de trabajo. No se encasille en una actitud negativa y trate de abrirle la puerta a otra manera de concebir ciertas cosas. Expansión. Sugerencia: buscar la forma de simplificar nuestras aflicciones.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Punto final de un acuerdo que le dará la posibilidad de sentir cierto alivio en el plano económico. Una actitud de alguien que usted conoce poco lo llevará a tratar de acercarse más. Sugerencia: a veces nos damos cuenta de las cosas con simples señales.

ACUARIO (21DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No se esclavice con un compromiso a largo plazo que puede llegar a tomar. A veces pensamos que podemos pero luego nos damos cuenta que no. Sus afectos avanzan a pasos agigantados. Sugerencia: cuando el amor se da es difícil ponerle un límite.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Oportunidad que le llega a través de alguien que usted conoce. Es bien recibido en un lugar laboral en donde podría quedar a trabajar. Sensación que casi no puede manejar al conocer a alguien. Sugerencia: a veces la seducción funciona como un imán, el punto es analizar siempre la situación real más allá de lo que pase por dentro.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Amenazas de bomba: hay 1.505 casos verificados en la provinci...

El Programa “Tigre Pesa” llega a Troncos del Talar y la Bahía...

Vidal llamó a empresarios a “salir de la zona de comodidad” y...

Del Potro le ganó a Troicki y es semifinalista en Shanghai

Gago recibió el alta tras ser intervenido quirúrgicamente por...

Argentina y Uruguay presentaron la candidatura para el Mundia...

Economía >>

Información General >>

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El bitcoin supera por primera vez los 5.000 dólares

Suben 20% los pasajes en micro para varias provincias

Vuelos cancelados en Aeroparque y Ezeiza por acción gremial ...

Famosos se sumaron a la campaña para conseguirle un corazón a...

Dos muertos tras un derrumbe en una obra en construcción en V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Ni la luz, ni el gas pueden aumentar más que e...

Jorge Taiana visitó la casa de Perón junto a los candidatos d...

Galmarini: “Empezó la kirchnerización del macrismo”

Entregaba a su hija de 7 años para que la violen

Detienen a una mujer por obligar a prostituirse a su hija en ...

Desbaratan una banda narco en Tigre tras una denuncia anónima...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ