edición 7333 - visitas hoy 6932

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rocio Marengo entre una lluvia de balas en la cancha de Tigre

Rocio Marengo entre una lluvia de balas en la cancha de Tigre
Mientras grababa una nota para el ciclo,"Argentinos por su nombre" en la
cancha de Tigre, la participante de "Bailando por un Sueño", junto a la producción del programa de Andy Kusnetzoff, tuvo que huir precipitadamente del estadio al verse atrapada entre la balacera que la policía disparó ante los disturbios provocados por la hinchada del club.
Como bien se sabe, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Canal Trece, se caracteriza, principalmente, por llevar de recorrido a los famosos, por los distintos recovecos de la ciudad de Buenos Aires en busca de historias donde la realidad, muchas veces, supera toda ficción.

Desde tal propuesta, se emiten crónicas semanales referentes a la política, el espectáculo, el deporte, lo social, la historia, y las prácticas comunes de los argentinos.

Esta vez, el turno fue para Rocío Marengo, quién ya hace meses viene desplegando sus dotes en el programa de Marcelo Tinelli, donde se la puede ver participando en un particular concurso de baile, en pos del sueño de su compañero de danza.

La rubia, además, tiene su propio tema musical, gracias a una conocida rutina que comenzara a emplear en "Bailando por un Sueño": El Koala. Pero eso es de público conocimiento y no hace falta entrar en vanas explicaciones.

Parecer ser que los simpatizantes de Tigre, han adoptado como típico cantito de hichada, la pegadiza y monocorde melodía que siempre acompaña a la rutina de Marengo, cuando se dispone a saltar y menearse sobre alguna persona, al realizar su "baile del Koala".

Enterado de tal eventualidad, ni lerdo ni perezoso, el conductor de "Argentinos por su nombre", convocó a la rubia con el objeto de llevarla a la cancha de ese club, para poder apreciar la reacción de los muchachos de la hinchada, al poder apreciar, en carne y hueso, a la inventora del ritmo que, partido tras partido, estalla en las gargantas de los fanáticos de Tigre .

Pero la cosa no quedó ahí. Es más: todo estaba por comenzar. Al parecer, serios incidentes desatados por la hinchada del club, provocaron el escozor de la policía que vigilaba, de cerca, a los enardecidos fanáticos.

En algunos segundos y estando a punto de comenzar con la nota, los uniformados comenzaron a disparar contra la gente y las balas (de goma) llovieron sobre el sector en que nuestra Rocío - y la producción del programa, con Andy incluido- se encontraba. La vida del Koala peligraba.

En medio de la balacera y la consiguiente avalancha ocasionada por los desgraciados hechos, todos comenzaron a correr, pudiendo, finalmente, huir de aquel sector rumbo a las afueras del estadio.

Una vez fuera de las instalaciones, la temblorosa Rocío, junto al staff de "Argentinos..." lograron calmar los ánimos refugiándose en el bar de una estación de servicio de la zona, mientras tomaban café Por supuesto, la nota no pudo realizarse. La gran decision de aquel momento fue: ¿La vida, o la nota?

Fuente: primiciasya.com

Últimas Noticias