edición 7354 - visitas hoy 46703

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caos en la investigación por la desaparición de Maddie

Caos en la investigación por la desaparición de Maddie
La investigación por la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, vista por última vez la noche del 3 de mayo pasado en el sur de Portugal, entró en "caos" debido a la falta de un jefe policial al frente de la pesquisa.
Según informó hoy el tabloide inglés Daily Mail, tras el desplazamiento del inspector Gonzalo Amaral al frente de la investigación por sus acusaciones contra la policía británica y los padres de Madeleine, la causa "quedó sin dirección y es un
caos".

De acuerdo a los reportes consignados por la agencia DPA, la Policía Judicial (PJ) no nombrará hasta la semana que viene al nuevo jefe de la pesquisa.

Sin embargo, la prensa portuguesa estimó que la persona que quedaría a cargo de la investigación sería Guilhermino Encarnacao, director de la Policía Judicial de Faro.

Ayer, el vocero de los McCann, el ex funcionario del gobierno Clarence Mitchell, pidió a la Policía portuguesa a "enfocar" las tareas hacia el hallazgo de Madeleine, quien desapareció cuando dormía en una habitación del complejo turístico de Ocean Club, en Praia da Luz.

Mientras, los McCann, ambos de 39 años, dijeron que están preparados para viajar nuevamente a Portugal para reunirse con el nuevo jefe policial, y así "darle energía" a la búsqueda de Madeleine. (Télam)

Últimas Noticias