edición 7360 - visitas hoy 48158

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó la décimo tercera sesión del deliberante de San Isidro

Se reunió este mediodía el ConcejoDeliberante de San Isidro. Se trató de la décimo tercera sesión ordinaria,durante la cual dio ingreso a 10 expedientes que fueron derivados a lasdiferentes comisiones para su tratamiento y produjo despacho en otroscuatro.
De estos últimos, aprobó un proyecto decomunicación producido por la Comisión Medio Ambiente y Seguridad por el que sesolicita al Departamento Ejecutivo y a través del organismo que corresponda, unmayor patrullaje policial en la zona comercial de Beccar, especialmente sobre lacalle Juan B. Justo, desde su nacimiento en la Av.Centenario.

Otro de los despachos aprobados fue elde una ordenanza mediante la cual el cuerpo convalidó lo actuado por elDepartamento Ejecutivo en agosto pasado, eximiendo del pago de la tasa ABL a losinmuebles frentistas afectados por la construcción del paso bajo nivel con crucecarretero que, a la altura de la estación Boulogne, se está ejecutando en laRuta provincial 4 (Av. Avelino Rolón) y del pago de la tasa por Inspección deComercios e Industrias, Derechos de Publicidad y Ocupación de la Vía Pública, alos locales comerciales, ubicados en las arterias afectadas por lasobras.

Por último y en tratamiento sobretablas, el deliberativo declaró de interés de ese cuerpo la exposición sobreArte, Costumbres y Cultura Japonesa en la Zona Norte.

Esta tendrá lugar el domingo 14 de estemes en los salones de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de San Isidro, 3de Febrero 87, siendo organizada por la Organización Argentina de Aikido, delPartido de San Isidro, y la revista Urban Nikkei, editada por descendientes deinmigrantes japoneses.

La próxima reunión del cuerpo estáprevista para el próximo miércoles 17.

Últimas Noticias