edición 7354 - visitas hoy 36932

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se presentó la lista del ARI en Vicente López

Se presentó la lista del ARI en Vicente López
"Vinimos a apoyar con toda convicción esta lista del ARI¨ afirmó Eduardo Macaluse, Presidente del Bloque de Diputados Nacionales durante la presentación de la lista del ARI de Vicente López. A su lado la diputada Marta Maffei, el diputado provincial y candidato a intendente de Tigre Mario Fabris y la candidata a diputada provincial Liliana Piani manifestaron su total apoyo a la lista que encabeza Víctor Freire.
El candidato a intendente Víctor Freire presentó las propuestas que el ARI tiene para los vecinos del distrito en cuanto a salud, medio ambiente, educación y tránsito. Walter Rojas, candidato en primer lugar en la lista de concejales, afirmó que hay muchas cosas que discutir y problemas para resolver en el distrito y en ese marco el ARI es la única opción que incluye ética al debate.

La diputada Marta Maffei expresó su preocupación porque se ha naturalizado la pobreza y el maltrato en un país que se ha vuelto profundamente injusto y en el que no se vive en estado de derecho. Se necesita un cambio cultural agregó Maffei con ciudadanos mejores para una sociedad mejor.

La presentación de la lista del ARI reunió a un nutrido grupo de militantes del partido y de otros distritos de la Región Metropolitana que acompañaron a los candidatos.

La lista del ARI en Vicente López será la Nº 47 y acompaña a nivel nacional y provincial a la Coalición Cívica que lleva como presidente a Elisa Carrió y como gobernadora a Margarita Stolbizer.

Lista del ARI
Candidato a intendente Víctor Freire

Concejales Walter Rojas
Silvia Maldonado
Cristina Gonzales
María Luz Ledesma
María Julieta Paris Duprat
Miguel Angel Bustos
María Elena Crespo
Oscar Llamazares
Pablo Vázques
Nancy Chavez
Ana María Mazeo
Juan C. Petrini

Últimas Noticias