edición 7360 - visitas hoy 38264

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Otro violento asalto en un country

Cnco delincuentes armados intentaron asaltar hoy el country Farm Club del partido bonaerense de Pilar, aunque debieron huir sin robar nada cuando uno de los propietarios, de nacionadidad estadounidense, los atacó a escopetazos al advertir sus intenciones.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 4, en el country situdo en el kilómetro 45,500 la ruta Panamericana, en la localidad de Del Viso, al norte del conurbano.

 Según las fuentes, cinco delincuentes armados sorprendieron a uno de los vigiladores del country que se hallaba de custodia en uno de los laterales del predio, a quien golpearon con el fin de poder entrar al lugar a robar.

 Pero la situación fue advertida por un norteamericano que vive en una de las casas del country cercana a la garita de seguridad, quien armado con una escopeta disparó contra los ladrones y los hizo huir antes de que llegaran a ingresar al predio.

 El vigilador, que fue muy golpeado por los asaltantes, fue trasladado al hospital de Pilar, donde quedó internado en observación, agregaron los voceros.

 El hecho es investigado por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar, Marcos Petersen Victorica.

 El Country Farm Club es un predio en 32 lotes de gran extensión, comercializados como barrio cerrado, donde actualmente hay 13 residencias construidas, según se informa en su página de Internet.

 El predio se encuentra frente al country Los Lagartos y comparte con éste las instalaciones deportivas.

Últimas Noticias