edición 7355 - visitas hoy 15576

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Familiares y allegados de Britney Spears temen por su vida

Britney Spears
Familiares y allegados de la cantante norteamericana Britney Spears están cada vez más preocupados por la "salud mental" de la estrella del pop, y temen ahora que la joven se suicide debido a sus problemas constantes.
Los familiares de Spears creen que escucharán muy pronto a través de la televisión sobre la muerte inesperada de la cantante, según informó hoy el tabloide sensacionalista inglés The Sun.

Además, mencionaron las "tendencias suicidas" de la estrella, de 25 años, quien esta semana perdió la tenencia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, agregó la agencia internacional Ansa en su información.

Según declaró al Sun la tía de Britney, Chanda McGovern, si la joven no soluciona sus problemas pronto "terminará muerta".

"Estamos muy preocupados porque la situación se salga de control. En lugar de volcarse a su familia, ella buscará apoyo en los amigos con los que ha estado últimamente de fiesta y tomando drogas", declaró McGovern.

"Y ya sea intencional o accidental, habrá una sobredosis de drogas. Nos preocupan sus tendencias suicidas. Tememos que algún día prendamos la televisión y escuchemos que ha hecho algo terrible", agregó.

Para la tía de Britney, "no es sorpresa alguna" la decisión del juez en Los Angeles que le quitó la tenencia de sus dos hijos, por no presentarse a un control de estupefacientes.

"Sus hijos están en segundo plano y sus fiestas están primero, así que no fue ninguna sorpresa que le sacaran los niños. Fue muy decepcionante", concluyó la mujer. (Télam).

Últimas Noticias