edición 7332 - visitas hoy 31322

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Conte, Marengo y Fernández quedaron sentenciadas en "Bailando por un sueño"

Carla Conte y Damián Duarte
Las parejas que integran Carla Conte y Damián Duarte, Rocío Marengo e Iván González Cabrol y Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella quedaron sentenciadas en "Bailando por un sueño".
Luego de que las ocho duplas en competencia bailaran rumba flamenca y cuarteto, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Gerardo Sofovich.

Con 63 puntos, los equipos Conte-Duarte y Marengo González Cabrol empataron con la calificación más baja de la semana.

Un poco mejor les fue a Cinthia Fernández -quien entró en reemplazo de Catherine Fulop- y al soñador Rodrigo Esmella, aunque los 68 puntos alcanzados no fueron suficientes para salvarse de la "sentencia".

Aunque la ex "Gran Hermano Famosos" tiene grandes posibilidades de ser salvada por el jurado en la gala del lunes, ya que cosechó elogios al por mayor.

"Esta pareja es abrumadora. A Rodrigo lo veo mucho más conectado con Cinthia que con Catherine. Y Cinthia, quiero decirte que sos una atrevida importante. Sos una chica angelada", le dijo Moria a la vedette de 18 años, mientras que Gerardo Sofovich la calificó como "la Cenicienta de 'Bailando por un sueño'".

Esta semana los mejores puntajes fueron para los equipos que integran Celina Rucci y Matías Sayago y Paula Robles y Franco David Tabernero, quienes recibieron 72 puntos gracias a sus brillantes performances. (Reporter)

Últimas Noticias