edición 7353 - visitas hoy 7398

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dalma Maradona conducirá los MTV Latinos

La actriz e hija del ex futbolista estará al frente de la ceremonia junto con el actor mexicano Diego Luna, Luisana Lopilato y la cantante Julieta Venegas. La entrega de los premios será el 18 de octubre en el Distrito Federal.
El actor mexicano Diego Luna y las argentinas Dalma Maradona -hija del ex futbolista Diego Maradona- y Luisana Lopilato, así como la cantante mexicana Julieta Venegas conducirán la sexta entrega de los premios MTV Latinos el 18 de octubre en la Ciudad de México, anunció este martes la empresa, según lo publicó la agencia dpa.

Al mismo tiempo, indicó que en "los premios MTV Latinoamérica 2007 los roqueros alternativos de 30 Seconds to Mars, los Babasónicos de Argentina, los mexicanos Jesse & Joy, además del grupo Kudai de Chile se unen a la lista de talento previamente anunciado que actuará en vivo en el show".

Según dpa, Luna será el único de los presentadores del show que estuvo en otras ocasiones realizando esa labor, ya que en 2002 y 2003 fue el anfitrión.

La ceremonia de entrega de los premios MTV Latinos es la segunda vez que se realiza en la Ciudad de México, en el escenario del Palacio de los Deportes en el oriente de la capital mexicana.

Últimas Noticias