edición 7355 - visitas hoy 16102

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca buscará volver al triunfo ante San Lorenzo

Boca buscará volver al triunfo ante San Lorenzo
Boca Juniors intentará retomar mañana (miércoles) la senda de la victoria, cuando reciba a San Lorenzo de Almagro en el partido excluyente de los seis que completarán la 12da. fecha del Torneo de primera división.
Otros encuentros destacados de los que se disputarán en el cierre de la fecha son los que disputarán Argentinos Juniors-River Plate y Lanús-Vélez Sarsfield.

Boca (20 puntos), que viene de sumar 1 punto en los últimos seis (empate 2-2 con Gimnasia y esgrima de Jujuy y caída 1-0 contra newell's) necesita del triunfo para no alajarse de la punta y seguir en la conversación por el título.

El equipo xeneize preveé para mañana el retorno de tres figuras fundamentales en el dispositivo técnico y táctico del director técnico Miguel Angel Russo, ya que regresan Rodrigo Palacio, Claudio Morel Rodríguez y Jonatán Maidana.

En el 'Ciclón' (17), el riojano Ramón Díaz tiene problemas para conformar el equipo, pues están lesionados los delanteros Gastón Fernández y Bernardo Romeo, en tanto que Andrés Silvera no podrá jugar por haber sido expulsado frente a Argentinos Juniors.

En razón de ello, todavía no definió el reemplazante de Silvera, aunque se estima que podría ser Daniel Bilos si se recupera de una contractura en la cara posterior del muslo derecho o el juvenil Claudio Acosta.

en tanto, River (16), que matiene esperanzas de pelear el título realizará una riesgosa visita a Argentinos.

En el 'millonario, serán titulares Leonardo Ponzio, Danilo Gerlo, Matías Abeleiras, el 'burrito' Ariel Ortega y Marcos Rubén.

En el equipo de La Paternal (18), Néstor Gorosito se inclinó por Juan Mercier para reemplazar al lesionado Scotti y a Savia por el expulsado Leandro Fleitas.

En Victoria, Tigre (18), de gran campaña, recibirá al recuperado Racing (17).

para enfrentar a la 'academia', Diego Cagna se vio obligado a realizar tres cambios: vuelve el goleador Leandro Lazzaro por Facundo Diz, Norberto Papparatto en lugar del lesionado Juan Blengio y Sebastián Rusculleda entrará por Matías Giménez.

En Racing, se producirá el regreso del marcador de punta Franco Sosa, por el juvenil Gabriel Mercado.

En el sur, Lanús (18), ya sin la carga de jugar también la Copa Sudamericana, se las verá con el irregular Vélez (16).

En el 'Granate', se concretará la reaparición del mediocampista Agustín Pellettieri.

En el equipo del barrio de Liniers, Ricardo la Volpe no realizaria variantes con relación al equipo que viene de igualar sin goles con Arsenal.

En Arroyito, Central (8), en zona de promoción y con la necesidad de conseguir una victoria, jugará con Estudiantes.

En el 'canalla', Leonardo Borzani ingresará por Tomás Costa y Gervasio Nuñez por el lesionado Cristián González.

En el 'pincha' (12), José Basanta o Julio Barroso entrará por Agustín Alayes e Iván Moreno Fabianessi lo hará por Leandro Beníterz.

El 'Cholo' Simeone aun no decidió la línea de ataque que estará integrada por la dupla que surgirá de Pablo Luguercio, Juan Salguiero, Jeremías Caggiano y Ezequiel Maggiolo.

En San Juan, San Martín (14) enfrentará a Arsenal (15), en un partido donde los sanjuaninos aun no confirmaron el equipo, aunque están en condiciones de volver Ariel Careño y Alejandro Gómez.

En 'Arse', quedó descartado el defensor Javier Gandolfi y Gusrtavo Alfaro todavía no definió el reemplazante.

Últimas Noticias