edición 7355 - visitas hoy 19562

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuti y Roberto Carabajal en Los Recitales de Sadaic

Se presentará el jueves 4 de octubre, a las 20, en el Centro Cultural Municipal Munro, Av. Vélez Sarsfield 4650, el dúo conformado por Cuti y Roberto Carabajal.
En una nueva entrega del ciclo titulado Los Recitales de Sadaic, evento organizado por la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, en conjunto con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic), Se presentará el jueves 4 de octubre, a las 20, en el Centro Cultural Municipal Munro, Av. Vélez Sarsfield 4650, el dúo conformado por Cuti y Roberto Carabajal.

Integrantes destacados de una de las familias más legendarias del folclore argentino, este dúo lleva más de veinte años con la música y sus composiciones son eje fundamental del cancionero popular folclórico. Su música, la expresión natural de su casa natal, dio origen a generaciones enteras de músicos dentro de la familia.

Las entradas son libres y gratuitas, y pueden retirarse anticipadamente en el Centro Cultural, desde el martes, de 9 a 20.

Últimas Noticias