edición 7354 - visitas hoy 43907

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Estamos llegando a los barrios y las familias más necesitadas”, dijo Federico Ugo

El equipo de promotoras de Salud de Tigre
El Lic. Federico Ugo, titular de la oficina de Derechos Humanos de Tigre, encabezó un nuevo operativo de Prevención en Salud y Promoción de los Derechos en Baires.
El equipo de promotoras trabajó durante toda la mañana del viernes 28 de septiembre, yendo casa por casa charlando con los vecinos y tomando nota de las situaciones más críticas.

Es muy valioso lo que están haciendo las promotoras, pues a través de ellas logramos que el Estado se haga presente en donde todavía existen injusticias por cambiar. Comentó el Responsable de la Oficina de Promoción de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia a cargo del Lic. Edgardo Bysntock.

“Semana a semana venimos recorriendo el Tigre profundo que no todos quieren ver, hemos caminado junto a los vecinos en Villa Garrote, El Ahorcado, La Costilla, Parque San Lorenzo, Bancalari, Baires, La Esperanza, Las Tunas y seguiremos llevando la orientación y una propuesta de dignidad y participación a quienes más lo necesitan.”, explicó Ugo.

El objetivo de la campaña es el de promover en la población los derechos ciudadanos y prevenir en salud, haciendo hincapié en la población más vulnerable.

Últimas Noticias