edición 7332 - visitas hoy 15568

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carrió proyecta un escenario con segunda vuelta

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó hoy que su fuerza está "claramente" en el segundo lugar en la intención de voto para las próximas elecciones, tras la senadora Cristina Fernández de Kirchner.
"La persona que tiene más intención de voto es la candidata oficialista", reconoció la candidata por la Coalición Cívica, y trazó un escenario en el que "el 55 por ciento no está dispuesto a votarla".

"Si en una elección donde el 50 o el 55 por ciento no quiere votar la continuidad de un proyecto y decidiera votar al segundo, podríamos estar en condiciones de hacer una elección extraordinariamente competitiva", razonó en declaraciones a radio La Red.

Aunque aclaró que no le interesa opinar sobre las encuestas preelectorales, Carrió se mostró confiada en que llegará segunda en las elecciones del 28 de octubre, puesto en el que -según las encuestas-, figura muy cerca del candidato Roberto Lavagna.

En la misma línea hipotética, Carrió no descartó convocar a "mucha gente" en caso de llegar a un ballotage, y que incluso podría hacerlo con quienes " han competido en otras listas o incluso en el peronismo". (Télam).-

Últimas Noticias