edición 7354 - visitas hoy 24985

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alfonsin: "vamos a una segunda vuelta con Roberto Lavagna"

El candidato a gobernador bonaerense por el radicalismo, Ricardo Alfonsín, reafirmó su convicción de que el candidato presidencial Roberto Lavagna estará "en la segunda vuelta electoral" porque "hoy estamos segundos, más allá de lo que dicen los encuestadores".
"Vamos a una segunda vuelta en el orden nacional con Roberto Lavagna", afirmó Alfonsín.

El candidato a gobernador por el radicalismo formuló estos conceptos en una conferencia de prensa en Bahía Blanca en el que se presentó al candidato a intendente Juan Pedro Tunessi y a los senadores por la Sexta Sección Electoral.

Se trata de los intendentes de Coronel Dorrego, Osvaldo Crego, de Laprida, Susana Iglesias y el concejal de Bahía Blanca, Aníbal Roig, entre otros.

"Me parece que la oposición ha tenido mayor coherencia y lo cierto es que la Unión Cívica Radical ha creado un espacio a nivel nacional al que no se han sumado otras fuerzas políticas porque creo que tenemos visiones diferentes acerca de lo que debe ser el país", afirmó.

Según Alfonsín "se nos reprocha a veces que no hayamos hecho esfuerzos para sellar una alianza con Recrear, para mi gobernar no es solamente respetar las instituciones y ser honesto, que en esto podemos coincidir con muchos partidos del orden nacional". (Télam)

Últimas Noticias