edición 7353 - visitas hoy 32792

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos tras persecución y tiroteo por San Isidro

Dos hombres resultaron hoy heridos al colisionar de frente contra un camión en la localidad bonaerense de Villa Ballester mientras escapaban de la policía tras una persecución y tiroteo que se inició en Villa Adelina, partido de San Isidro.
Un tercer cómplice logró escapar tras el choque al efectuar un disparo al aire y amenazar a un camionero.

El hecho se inició este mediodía en Villa Adelina cuando un móvil que recorría la zona advirtió la presencia sospechosa de tres hombres en un Peugeot 504 blanco.

Cuando la policía intentó que el vehículo detuviera su marcha para la identificación de sus ocupantes, éstos comenzaron a huir a toda velocidad y así se originó una persecución por las calles de Villa Adelina que incluyó un intercambio de disparos.

La persecución, a la que se sumaron varios patrulleros, llegó hasta la localidad de Villa Ballester y en el cruce de las calles Italia y Siglo XX, el Peugeot 504 chocó de frente contra un camión con acoplado marca Chevrolet.

Dos de los sospechosos quedaron heridos por la colisión dentro del auto, pero un tercer hombre se bajó armado, amenazó a un camionero, efectuó un disparo al aire y huyó a la carrera.

Los policías lograron detener a los dos heridos y realizaban en la zona un opertativo rastrillaje en búsqueda del prófugo.

Una fuente de la Jefatura Distrital San Isidro informó que en poder de los apresados se secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

Últimas Noticias