edición 7360 - visitas hoy 76494

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Suspendieron el torneo de Golf a Beneficio

El temporal de lluvia obligó a la suspensión del torneo de golf a beneficio de la entidad de bien público “Equipo Juan de la Cruz” que, con el auspicio de la comuna sanisidrense se iba a disputar hoy en los links del Pacheco Golf Club.
El certamen que forma parte de la celebración décimo aniversario de labor de la entidad para la construcción de comunidades sustentables libres de violencia, especialmente con niños y adolescentes en riesgo, se hará en noviembre, a fecha no precisada todavía.

Será una laguneada a 18 hoyos para damas y caballeros que comenzará a las 13. Habrá premios para el 1° y 2° puesto, long drive y aproach, finalizando con un cóctel, entrega de premios y sorteos.

Para inscribirse deben comunicarse con “Gingolf” a cargo de la organización del evento. Por teléfono al 4732-0613 155.003.0949 155.405.3592; por correo electrónico a info@gingolf.com.ar o visitando la página web walterpogonza@gingolf.com.ar

En cuanto a la asociación civil con fines sociales, quienes estén interesados en conectarse pueden hacerlo comunicándose con Mónica (monica@ejc.org.ar), Gabriel (administración@ejc.org.ar) o Eduardo (recursos@ejc.org.ar / edutravaglini@yahoo.com.ar)

Últimas Noticias