edición 7359 - visitas hoy 59546

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En segundos agotan la entradas para los conciertos de las Spice Girls

En segundos agotan la entradas para los conciertos de las Spice Girls
Las entradas para los conciertos reunión en Gran Bretaña del grupo Spice Girls se agotaron en sólo 38 segundos. Los organizadores de los shows informaron que muchas entradas vendidas ahora aparecen promocionadas por el sitio de remates eBay a 1.500 dólares cada una.
Más de un millón de personas se registraron por Internet para acceder a los boletos para los conciertos británicos, que comenzarán el próximo 15 de diciembre en el estadio O2 Arena de Londres.

La gira reunión de las Spice Girls incluirá 25 shows en vivo en varios países del mundo.

Pero en Gran Bretaña, las 20 mil entradas se agotaron en sólo 38 segundos.

Debido a la gran demanda, se agregaron tres nuevas funciones, los días 16 y 18 de diciembre, y 2 de enero.

En junio pasado, Victoria Beckham (Posh Spice), de 33 años, Emma Bunton (Baby Spice), de 31, Melanie Brown (Scary Spice), de 32, Melanie Chisholm (Sporty Spice), de 33, y Geri Halliwell (Ginger Spice), de 34, anunciaron que volverían a tocar juntas en una gira de reunión.

Desde sus comienzos, las Spice Girls vendieron más de 55 millones de discos en todo el mundo.

La gira mundial comenzará en Vancouver, Canadá, el próximo 2 de diciembre, e incluirá conciertos en Los Angeles, Las Vegas, Nueva York, Beijing, Ciudad del Cabo y Buenos Aires.

Las Spice Girls siguen así los pasos de otros grupos legendarios de música que vuelven a tocar tras años de ausencia en los escenarios, entre ellos Take That, The Police, Genesis, Led Zeppelin y Sex Pistols. (Télam).

Últimas Noticias