edición 7353 - visitas hoy 49158

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Alé y Gisela Bernal se quedaron afuera de "Bailando por un sueño"

Matías Alé y Gisela Bernal se quedaron afuera de Bailando por un sueño
Tras una reñidísima votación telefónica, el actor Matías Alé y la soñadora Gisela Bernal fueron eliminados del certamen "Bailando por un sueño".
Con una diferencia de apenas 130 votos, la dupla perdió con el 49.8 por ciento de los votos frente a la pareja que integran Rocío Marengo e Iván González Cabrol, que sacó el 50.2 por ciento.

Entre lágrimas, Alé y Bernal se despidieron del concurso mientras sus rivales festejaban, también con lágrimas en los ojos, el haber sobrevivido a su décima sentencia.

Previamente, María Eugenia Rito y Esteban Hernández fueron salvados por el jurado después del duelo.

Aunque, antes de conocer la buena nueva, Ritó discutió amargamente con la jurado Graciela Alfano, por unos supuestos dichos de la diva en los que habría afirmado que la dupla tenía los días contados.

"Estás haciendo una acusación muy grave de algo que te dijeron, tenés que tener pruebas. Acá lo que te salva es el teléfono, no yo", se defendió Alfano.

Sin embargo, no fue el único momento incómodo que protagonizó la vedette. Es que, luego de que Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella bailaron su coreografía de rumba flamenca, la mujer de Matías Alé les puso un 8 por "falta de zapateo". Lo que tuvo un importante reproche de Gerardo Sofovich, quien le retrucó que en ese género el zapateo no es algo obligatorio. (Reporter)

Últimas Noticias