edición 7333 - visitas hoy 20852

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un chico encuentra el cadáver de su madre bajo cama matrimonial

Un chico de 13 años encontró el cadáver de su madre envuelto en bolsas, debajo de la cama matrimonial, en una vivienda de la localidad bonaerense de Del Viso, y su padre y esposo de la vícitma es el principal sospechoso del homicidio, informaron hoy fuentes policiales.
El hallazgo ocurrió el sábado pasado en la vivienda ubicada en García al 1400 de Del Viso, partido de Pilar, cuando el chico sintió un fuerte olor en el dormitorio de sus padres y halló el cuerpo bajo la cama matrimonial.

La mujer, identificada como Andrea Fabiana Casetta, de 36 años, fue asesinada por estrangulamiento tres días antes del hallazgo, según explicaron las fuentes.

De acuerdo con el informe, el chico contó que la última vez que vio a su madre con vida fue el miércoles pasado y que, desde ese día, su padre le decía que la mujer se encontraba ausente de la casa por trabajo.

Según se supo ese miércoles la mujer discutió con su marido, Ariel Gustavo Gutiérrez, de 37 años, que se encuentra prófugo y es buscado intensamente como el principal sospechoso del crimen.

El sábado, el chico sintió un olor nauseabundo que provenía de la habitación de sus padres y al revisar el ambiente encontró el cadáver de su madre envuelto en bolsas, por lo que avisó a la seccional tercera de Pilar.

La causa fue caratulada como "homicidio", con intervención de Unidad Funcional de Instrucción 1 descentralizada de Pilar.

Últimas Noticias