edición 7359 - visitas hoy 48092

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bajamos nuestra lista y acompañamos a Pirillo, porque somos coherentes”, dijo Matías Cerdá

Nueva Generación, la agrupación conducida por Matías Cerdá, quien se presentaba como precandidato a Intendente de Vicente López, decidió retirar la lista de la Junta Electoral en vista de las elecciones del 28 de octubre.
El joven dirigente, enrolado en las filas del Frente para la Victoria, declaró al respecto “cuando lanzamos la candidatura dijimos que los cargos eran circunstancias y que lo que quedaba eran los ejemplos, y como tenemos palabra, cumplimos ya que es más importante en estos momentos aunar voluntades que cumplir un anhelo mas personal. Debemos trabajar de verdad juntos para lograr el cambio en el distrito y llevarle soluciones a la gente, cosa que la administración comunal desde hace años no hace”.

Respecto del acuerdo alcanzado con la lista del Partido de la Victoria, encabezada por el Dr. Victorio Pirillo, Cerdá manifestó “nos une la vocación de trabajar en serio para ganar la intendencia, y ese es el objetivo del acuerdo, vamos por un proyecto, no por el reparto de cargos ni para meter un concejal”.

La Junta Electoral, oficializó la cuestionada lista del concejal y presidente del bloque del FPV, Arturo Stanic, denuncias de falsificación de firmas de por medio y con solo 9 candidatos sobre los 28 requeridos, al respecto Cerdá criticó duramente al edil diciendo “hay dos cosas desde las cuales no se vuelve y una es del ridículo. Este hombre que menosprecia a la gente, hace 2 años que ocupa una banca y no pudo juntar 28 personas para armar una lista. Es un soberbio que le hace mucho daño al distrito y a quines acompañamos a Cristina a la presidencia y a Daniel Scioli a la gobernaciónl, le quedan otros dos años y luego deberá ir a trabajar”.

Matías Cerdá, se mostró optimista respecto del resultado de le elección “el 28 de octubre vamos a ganar, porque la gente entiende que somos los únicos que conocemos el municipio por dentro y por fuera, que tenemos propuestas para cada área y que demostramos siempre estar del lado de la gente”.

Finalmente resaltó la figura del candidato a Intendente, el Dr. Pirillo y la del candidato a primer concejal, Lic. Filón al señalar que “son personas preparadas, que conocen la administración pública y fundamentalmente son buena gente, que valoran la palabra empeñada”.

Últimas Noticias